Ingresar
a la espera de que noc se anime con una noctabla decente, aqui va la bradtabla, evidentemente pre y post en el CARDENAL, joseluisobispobouncenoclearpathcheveluzagachussoluis166059gandalfitopimisagalgomanaupanachoreincidekikeng?valderunner?marengobacksdaniel jsi falta alguien que lo diga
Yo, tras ver la prevision de los chuzos de punta, me he quitado de en medio la tirada larga hoy (estoy reventaito, incluso me he dejado casi 3 kms sin completar porque estaba hasta el gorro) para ver si puedo descansar bien hasta el domingo e intentar seguir el globo 49:59 del que va a tirar el señor Obispo.... para mi seria un subidon hacerme mi sub50 antes del maraton despues del bajonazo de hoy.... Por cierto, si hay alguno que lo conozca..... ¿como es el recorrido?..... ¿es planito?..... ¿tiene + o - 10 kms exactos?
Cita de: Bounce en 02 Noviembre, 2012, 12:38:11 pmYo, tras ver la prevision de los chuzos de punta, me he quitado de en medio la tirada larga hoy (estoy reventaito, incluso me he dejado casi 3 kms sin completar porque estaba hasta el gorro) para ver si puedo descansar bien hasta el domingo e intentar seguir el globo 49:59 del que va a tirar el señor Obispo.... para mi seria un subidon hacerme mi sub50 antes del maraton despues del bajonazo de hoy.... Por cierto, si hay alguno que lo conozca..... ¿como es el recorrido?..... ¿es planito?..... ¿tiene + o - 10 kms exactos? el recorrido practicamente llano una cuesta de 150 metros y un ascenso suave de 1500aprox lodemas todo llano casi para hacer marca:lo de los kilometros a mi en el endomondo me salieron 10 exactos: y ojo ,tarde 51 y pico
Es dejo un mapa del Google maps con el recorrido aproximado y unas marcas indicando donde se encuentra la salida, llegada, dorsales, metros, cercanías, aparcamientos y por supuesto El Cardenal.