Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Buenas a todos  (Leído 13671 veces)

16 Agosto, 2012, 16:25:58 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • Aplausos: 18
BIENVENIDO LEICO!!!!!!!!!!!!!!no es por nada,pero me parece que no tardaras mucho en bajar tus tiempos,de todos modos cuando no te apetece salir a correr puedes aprovechar para practicar algun otro deporte y no perder mucho,suerte!!!! :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
16 Agosto, 2012, 17:14:33 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • Aplausos: 2
Bienvenido Leico!

Yo también soy novato pero creo que llevas buenos tiempos y buena carga de km por semana. Yo llevo dos meses corriendo y hago tiempos parecidos a los tuyos, aunque no me atrevo a hacer tantos km. Las lesiones me han hecho un poco paranoico y prefiero ir más paulatinamente.

Un saludo y a seguir!
17 Agosto, 2012, 09:45:30 am
Respuesta #18
  • Abuelo
    • Endomondo
Hola Leico. Yo suelo ir de vacaciones a Berga pero en el mes de enero, a hacer la cabra por la Figuerassa y Queralt y toda esa zona que está muy bien, sobre todo cuando hay nieve.
Un saludo
Bonito lugar, sin dduda.

Qué tal Leico!

Por simpatía geográfica, yo trabajo en Hospitalet (torres de Fira de Barcelona) y vivo unos kms al sur. Me empiezo a liar también con el running, y creo que ahora bastante en serio, porque estoy invirtiendo 4/5 días a la semana. No tengo handycap porque todavía no tengo tiempos para contrastar, voy por circuitos de campo y no tengo GPS...  :diablo:  Pero creo que el otro día hice más o menos 9K con 48'

Mi idea es un objetivo a muy largo plazo, sin obsesionarme ahora con las carreras. En mis 2 primeros meses (llevo 20 días) invertiré un 50% de sesiones a ejercicios anaeróbicos (abdominales, fondos, lumbares, pesas...) y un 50% a carreras, todas ellas entre 5 y 10kms. Con esto quiero "tonificar" mi cuerpo para avanzar con un segundo plan más ambicioso.

Total, que espero un día de estos más adelante, si seguimos en el foro animados, a ver si podemos quedar en alguna popular de 10k. Yo ya estoy apuntado en la primera de mi "carrera profesional", que son los 10K (y también Media) el 7 de Octubre en El Vendrell. A partir de ahí tomaré mis primeras referencias, siendo mi objetivo para esa bajar de 50'.

Vistos tus entrenos, está claro que sólo podremos hablar en la salida de carrera....  choca!

Salut!
Yo antes vivía en Hospitalet, mira por donde. Y por supuesto!  :drinks:
BIENVENIDO LEICO!!!!!!!!!!!!!!no es por nada,pero me parece que no tardaras mucho en bajar tus tiempos,de todos modos cuando no te apetece salir a correr puedes aprovechar para practicar algun otro deporte y no perder mucho,suerte!!!! :party: :party: :party: :party:
Gracias! No te equivocas, tras dos semanas de entrenamiento ya voy viendo mejoría.

Bienvenido Leico!

Yo también soy novato pero creo que llevas buenos tiempos y buena carga de km por semana. Yo llevo dos meses corriendo y hago tiempos parecidos a los tuyos, aunque no me atrevo a hacer tantos km. Las lesiones me han hecho un poco paranoico y prefiero ir más paulatinamente.

Un saludo y a seguir!
Gracias! Bueno, siempre es mejor escuchar al cuerpo. Por mucho programa que tenga, si un día tengo las piernas algo pesadas prefiero descansar, y si un día pone que me tocan 8km y luego corriendo veo que las sensaciones son buenas alargo a 10-15km. Como comentaba anteriormente, desde que te tomas ésto como una rutina (disfrutando de ella) las mejoras llegan. Saludos.
03 Noviembre, 2012, 16:26:28 pm
Respuesta #19
  • Abuelo
    • Endomondo
Actualizamos 3 meses después:

06/08/12 --> 03/11/12

1km - 4m 37s -->4m 15s

5km - 24m 04s --> 22m 43s

10 km - 52m 59s --> 46m 20s

17 km - 1h 38m 23s --> 1h 29m 54s

Media Maratón: X --> 1h 55m 08s

« Última modificación: 03 Noviembre, 2012, 16:27:36 pm por Grau »
03 Noviembre, 2012, 16:40:12 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • Aplausos: 64
Hola Grau, menuda mejora en tus tiempos,en tres meses de entrenamientos. Esto es la recompensa a tu trabajo y que ha merecido la pena.
Un saludo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
03 Noviembre, 2012, 16:53:21 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Creo que es en la media donde tienes
03 Noviembre, 2012, 16:55:32 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Creo que es en la media donde tienes capacidad para meterle un importante mordisco.
 Con 46' en los 10 entiendo que deberías estar en 1:40 - 1:45