Ingresar
Hola Leico. Yo suelo ir de vacaciones a Berga pero en el mes de enero, a hacer la cabra por la Figuerassa y Queralt y toda esa zona que está muy bien, sobre todo cuando hay nieve.Un saludo
Qué tal Leico!Por simpatía geográfica, yo trabajo en Hospitalet (torres de Fira de Barcelona) y vivo unos kms al sur. Me empiezo a liar también con el running, y creo que ahora bastante en serio, porque estoy invirtiendo 4/5 días a la semana. No tengo handycap porque todavía no tengo tiempos para contrastar, voy por circuitos de campo y no tengo GPS... Pero creo que el otro día hice más o menos 9K con 48'Mi idea es un objetivo a muy largo plazo, sin obsesionarme ahora con las carreras. En mis 2 primeros meses (llevo 20 días) invertiré un 50% de sesiones a ejercicios anaeróbicos (abdominales, fondos, lumbares, pesas...) y un 50% a carreras, todas ellas entre 5 y 10kms. Con esto quiero "tonificar" mi cuerpo para avanzar con un segundo plan más ambicioso.Total, que espero un día de estos más adelante, si seguimos en el foro animados, a ver si podemos quedar en alguna popular de 10k. Yo ya estoy apuntado en la primera de mi "carrera profesional", que son los 10K (y también Media) el 7 de Octubre en El Vendrell. A partir de ahí tomaré mis primeras referencias, siendo mi objetivo para esa bajar de 50'.Vistos tus entrenos, está claro que sólo podremos hablar en la salida de carrera.... Salut!
BIENVENIDO LEICO!!!!!!!!!!!!!!no es por nada,pero me parece que no tardaras mucho en bajar tus tiempos,de todos modos cuando no te apetece salir a correr puedes aprovechar para practicar algun otro deporte y no perder mucho,suerte!!!!
Bienvenido Leico! Yo también soy novato pero creo que llevas buenos tiempos y buena carga de km por semana. Yo llevo dos meses corriendo y hago tiempos parecidos a los tuyos, aunque no me atrevo a hacer tantos km. Las lesiones me han hecho un poco paranoico y prefiero ir más paulatinamente.Un saludo y a seguir!