Ingresar
Cita de: elerniao en 25 Octubre, 2012, 15:25:26 pm El Alejandre este del que habláis está a 30 segundos andando desde la salida, vamos, al ladito. Y a 150 metros, por donde pasará la carrera, hay una gasolinera con cafetería bastante bien.Hombre está cerca, pero tanto como a 30 segundos!. Yo te aseguro que esta mañana he tardado más de 30 segundos en ir desde el polideportivo al restaurante Alejandre, claro que igual era por el diluvio que me ha caído o porque he cruzado por el puente, logicamente no se ha ocurrido cruzar la carretera, o igual ando igual de lento que corro :suicide:. Me he recorrido el poligono en busca de un bar abierto el domingo por la mañana y se me ha pasado la gasolinera...... también es una opción.
El Alejandre este del que habláis está a 30 segundos andando desde la salida, vamos, al ladito. Y a 150 metros, por donde pasará la carrera, hay una gasolinera con cafetería bastante bien.
1173766] El Alejandre este del que habláis está a 30 segundos andando desde la Pues toda la razón, me he equivocado. Para el Alejandre hay que cruzar la autovia M-506 por el puente. El que yo digo es uno que se llama conijo, conejo o algo así y está muy muy próximo, en la rotonda pegada al polideportivo, otra cosa es que esté abierto el domigo.