Ingresar
Esos de los tiempazos son otros del foro ..... mi objetivo seria hacer entre 1:52 y 1:54 horas ..... pero no he bajado nunca de 2 horas en las Medias que he corrido, asi que te puedes ir haciendo una idea..... Mi idea es intentar llevar ese ritmo de 5:20-5:25 min desde el principio y si reviento, pues aflojar y llegar como sea....¿A que ritmo vas tu?
Buenas chicos,para ir concretando,si alguien mas quiere ir en torno a4:35 4:45 es decir mas o menos1:40 ,pero a ver luego en carrera hay que pasarselo bien , yo intentere llevar ese ritmo,pero si me veo mal me voy a 5:00 y la termino en 1:45 yno me pongo ni colorao,pero por lo menos hay que intentarlo,por lo tanto quedamos para el que se quiera apuntar sobre las 9:10,9:15 en la puerta de la piscina, que está delante del polideportivo,,luego el que tenga fuerzas al final que le de zapatilla, yo soy el dorsal 250.
Cita de: Bounce en 26 Octubre, 2012, 13:04:54 pm Esos de los tiempazos son otros del foro ..... mi objetivo seria hacer entre 1:52 y 1:54 horas ..... pero no he bajado nunca de 2 horas en las Medias que he corrido, asi que te puedes ir haciendo una idea..... Mi idea es intentar llevar ese ritmo de 5:20-5:25 min desde el principio y si reviento, pues aflojar y llegar como sea....¿A que ritmo vas tu?Para mí 2 horas sería un tiempazo el año pasado en esta hice 2:11, era mi primera media, pero no he mejorado mucho, o sea que si bajo de 2:09 que hice en Villaverde contenta estaré, así que me toca ir solita.... solo espero no llegar la última.