Ingresar
Joer....se me olvidaba.....Deltoyano, muchas gracias por acercarme y por cierto llevabas razón en lo de CDC!! Ahí te va un +1 por lo bien que te has portado
Bueno chic@s,pues ya de vuelta a casa ,es un dia largo,en la carrerita,pues un poquito de rasca,para que mentir,pero solo hasta que ha empezado la carrera,me he encontrado con deltoyano,reincide y otro compi del foro,que lo siento,pero no me acuerdo del nombre,el ambiente muy bueno la verdad,nada mas salir intentamos ,deltoyano y yo ,un ritmito constante la verdad que los 2 primeros km las subiditas un poco coñazo, luego pues al tran,tran,cierto que hay mas subidas que bajadas,y nosotros pues dale que dale,se nos unió un compi que le gustó,nuestro ritmo a lo que deltoyano comento ironicamente que había tenido buen ojo,y a partir de ahí nos encontramos bien sin petarnos demasiado,y nuestro objetivo se cumplió,ibamos a por a 1:37- 1:40 y al final,se nos dió bien,mi mmp era 1:36:50 y esta carrera a falta de de tiempo oficial 1:33:50 o sea nueva mmp,al final un poquito de charla en la meta,no pude tomarme una cervecita en el post (ya que Reincide había llegado,por cierto muy buena marca para ser la primera media) mis hijos habian llegado a fuenla para correr la carrerita de los peques. PD:grande deltoyano,se conoce a monton de gente del foro,menudo crack,me alegro haberte conocido,por supùesto tambien a Reincide,pero es que con Deltoyano me lo he pasado muy bien en la carrera dando muchos animos a todos, espero en las proximas quedadas tomarme una cervecita contigo y con la gente del foro,en definitiva, un dia muy agradable conociendo a gente sana,chao y hasta la siguiente.