Ingresar
He estado buscando las zapatillas que me recomendaron en la tienda y las que me habéis comentado por aquí, y una de dos, o son muy caras o no las hay de mi talla... He encontrado unas Saucony Progrid Ride 3 con un 50% de descuento (54€). Por lo que he visto, tanto por mi pisada como por mi peso me irían bien y he leído comentarios buenos sobre ellas así que creo que me voy a decantar por estas...Encontré también unas Saucony ProGrid Jazz 13 por el mismo precio que las anteriores pero no son para asfalto así que nada...
Las ride 3 sonuna buena zapa, para tu eso mas que de sobra y el precio genial. Las jazz imagino que el modelo que encontrarías es el de trail, pero que sepas que lo hay también de asfalto. Eso si esta un escalón por debajo de las Ride.
Raro es que tarden mas de una semana por correo ordinario si vives en Madrid, ya nos contaras
ya nos ocntaras porque precisamente queria pillarme unas zapas en sportshoes,no tenia claro que a la hora de formalizar el pedido no apareciera algun tipo de gasto de envio,esta bien saberlo