Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Zapatillas nuevas... Consejos, por favor.  (Leído 16244 veces)

23 Agosto, 2012, 13:13:51 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues Laura no dejes de contarnos donde las has comprado, como ha sido el envío (si era por internet) y cuando te las calces, comparte tus primeras impresiones, que seguro que a alguna compañera le sirven de ayuda  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Agosto, 2012, 13:43:09 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • Aplausos: 172
He estado buscando las zapatillas que me recomendaron en la tienda y las que me habéis comentado por aquí, y una de dos, o son muy caras o no las hay de mi talla...
He encontrado unas Saucony Progrid Ride 3 con un 50% de descuento (54€). Por lo que he visto, tanto por mi pisada como por mi peso me irían bien y he leído comentarios buenos sobre ellas así que creo que me voy a decantar por estas...
Encontré también unas Saucony ProGrid Jazz 13 por el mismo precio que las anteriores pero no son para asfalto así que nada...
Las ride 3 sonuna buena zapa, para tu eso mas que de sobra y el precio genial. Las jazz imagino que el modelo que encontrarías es el de trail, pero que sepas que lo hay también de asfalto. Eso si esta un escalón por debajo de las Ride.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Agosto, 2012, 15:16:23 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Las ride 3 sonuna buena zapa, para tu eso mas que de sobra y el precio genial. Las jazz imagino que el modelo que encontrarías es el de trail, pero que sepas que lo hay también de asfalto. Eso si esta un escalón por debajo de las Ride.

OOLA
Sí, las jazz que encontre eran de trail, las de asfalto también las vi pero creo que eran más caras o no tenían de mi número o algo de eso (he visto tantas que ya me pierdo, jaja). Pero si me dices eso de las ride creo que ya me quedo con ellas, era el comentario que necesitaba para decidirme así que en cuanto pueda las pido CHACHI

Muchísimas gracias a todos por los consejos y las páginas donde comprarlas, me habéis ayudado muchísimo La oferta la he encontrado en http://www.sportsshoes.com/ y ya os comentaré qué tal el envío, las zapas y esas cosillas
23 Agosto, 2012, 21:26:41 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • Aplausos: 2
Con las compras por internet, mira lo de los gastos de envio, yo nunca he comprado on-line, pero me suena que depende en que páginas te los cobraban y había que sumarle unos euretes al precio....

23 Agosto, 2012, 21:54:19 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Sí, es una de las primeras cosas que miré. El envío estándar es gratuito y tarda 10-14 días laborables, el envío express tarda 3 ó 4 días laborables pero cuesta algo más de 20 €... Así que no tengo prisas, ya me llegará ^^
23 Agosto, 2012, 22:39:39 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Raro es que tarden mas de una semana por correo ordinario si vives en Madrid, ya nos contaras  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Agosto, 2012, 23:09:07 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • Aplausos: 18
ya nos ocntaras porque precisamente queria pillarme unas zapas en sportshoes,no tenia claro que a la hora de formalizar el pedido no apareciera algun tipo de gasto de envio,esta bien saberlo  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
23 Agosto, 2012, 23:30:23 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Raro es que tarden mas de una semana por correo ordinario si vives en Madrid, ya nos contaras  CHACHI

¿Sólo una semana? ¡Ojalá! Aunque vivo en Murcia así que a lo mejor es un poco más. Yo con que no se pasen de los 14 días que dan como máximo estoy contenta, si no ya me empezaría a poner nerviosa, jeje.

ya nos ocntaras porque precisamente queria pillarme unas zapas en sportshoes,no tenia claro que a la hora de formalizar el pedido no apareciera algun tipo de gasto de envio,esta bien saberlo  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

El tema de los gastos de envío lo dejan claro, te dan a elegir entre el estándar y el express, miraré la cuenta del banco pero no creo que me hayan cobrado más de lo que me han dicho...

De todas formas, sí, ya os contaré lo que tarda y eso para futuras ocasiones :good:
« Última modificación: 23 Agosto, 2012, 23:31:59 pm por Laura »