Ingresar
piter332 con que equipo vas??
Cita de: Inagoraida en 20 Octubre, 2012, 14:58:41 pmpiter332 con que equipo vas??Inagoraida ¿lo dudas? Piter, antes de poner en su perfil su foto corriendo con la camiseta naranja tenía el escudo del Atletico...
Si lo de los dorsales es igual que el año pasado, hay que ir un par de dias antes, pues a mi me dieron un numero alto y eso que fui el primer dia.A ver como es la camiseta, la del año pasado era muy chula. Tengo ganas de correrla, a ver si es tan facil como dicen, el año pasado me apunte y no pude ir, este año espero que no pase nada y pueda correrla, animo foreros merengues, tenemos que ganar a los foreros colchoneros Se que todavia queda mucho pero a ver si se anima mas la cosa que esto esta muy parado y somos pocos los apuntadosForeros Merengues: Foreros Colchoneros: - - runniando? - Javier.Ruiz - alarmino - Gandalfito - joanvato - piter332 - Inagoraidapiter332 con que equipo vas??Vamos chicos hay que animarse, de momento vamos ganando los foreros merengues por participacion, asi me gusta
Yo como no se puede ser del Geta me apunto con los blancos