Ingresar
Estoy pensando si apuntarme o dejar ese finde de descanso. El año pasado no la corrí porque creo que coincidió con alguna por el centro, pero este año diría que no hay otra
No se si podré ir y eso que la salida es casi a la puerta de casa. Si al final puedo, lo tendré que hacer sin dorsal, cosa que no me gusta demasiado, pero pagar la inscripción con un 50% de posibilidades de ir.....Por como he visto el barrio otros años, el que pueda, que venga en metro hasta la estación de Alsacia que queda a 100m de la salida y luego se vuelva igual desde canillejas y si venis en coche, aparcad por Paredes de Nava pero mejor, el metro sin duda.
En principio no pensaba ir ya que el precio se me hacía demasiado pero resulta que han sacado 300 dorsales GRATIS para aquellos que acrediten encontrarse en situación de desempleo.Por lo tanto, me he acercado esta tarde y ya tengo dorsal, el 149.Por cierto, el chip es raro de cojones.
Iré mirando algún barecillo por la zona para tomarnos unas cerves, je, je, je...
Todavía no me he apuntado. La próxima semana me acerco a Bikila, sin falta!