Ingresar
Ina, grandísima lianta estás hecha!!! Je, je
¿Alguien se apunta a un grupito sub-41? A 4'05'', sufriendo como ná...
Cita de: ekebbbapg en 05 Noviembre, 2012, 22:05:28 pm¿Alguien se apunta a un grupito sub-41? A 4'05'', sufriendo como ná... Uno que te acompaña... Ya veremos Hasta donde
Cita de: SUPERPROPER en 08 Noviembre, 2012, 00:18:25 amCita de: ekebbbapg en 05 Noviembre, 2012, 22:05:28 pm¿Alguien se apunta a un grupito sub-41? A 4'05'', sufriendo como ná... Uno que te acompaña... Ya veremos Hasta donde Ves, en este grupo sí que me veo...corriendo entre amiguetes a un ritmo vivito y de liebre. Ina, ponme una ración de Super-Eke pa' la 'Cano'.... qué yo quiero correr a gusto, pa' disfrutar.... qué pa sufrir ya tengo a mi jefe!!!EDITO, y ya que estamos -y que el recorrido es favorable- intentamos rozar un 40....
Cita de: cheve en 08 Noviembre, 2012, 02:09:19 amCita de: SUPERPROPER en 08 Noviembre, 2012, 00:18:25 amCita de: ekebbbapg en 05 Noviembre, 2012, 22:05:28 pm¿Alguien se apunta a un grupito sub-41? A 4'05'', sufriendo como ná... Uno que te acompaña... Ya veremos Hasta donde Ves, en este grupo sí que me veo...corriendo entre amiguetes a un ritmo vivito y de liebre. Ina, ponme una ración de Super-Eke pa' la 'Cano'.... qué yo quiero correr a gusto, pa' disfrutar.... qué pa sufrir ya tengo a mi jefe!!!EDITO, y ya que estamos -y que el recorrido es favorable- intentamos rozar un 40....Dejate de milongas. ¿Qué pasa? ¿Correr conmigo no es de amiguetes?Ina, ponle una ración de 38' con el menda...que él quiere correr a gusto, pa disfrutar...que pa sufrir ya tiene a su jefe!!!
No me hagas correr tanto, que estoy mayor!!!