Ingresar
Cita de: Inagoraida en 17 Noviembre, 2012, 13:31:56 pmCita de: Gandalfito en 17 Noviembre, 2012, 12:45:33 pmSomos casi 40 y esta vez casi todos con camisetas "oficiales"...Alguien tendra que hacer la foto Yo me llevo camara..si me acuerdo :))
Cita de: Gandalfito en 17 Noviembre, 2012, 12:45:33 pmSomos casi 40 y esta vez casi todos con camisetas "oficiales"...Alguien tendra que hacer la foto
Somos casi 40 y esta vez casi todos con camisetas "oficiales"...
¿entonces cuanta distancia hay desde salida a meta?gracias chicos
Cita de: valderunner en 15 Noviembre, 2012, 14:25:35 pmYo también dejaré el coche en meta , alguien sabe cual es la mejor opción de transporte público hasta la salida?Cita de: devachan en 15 Noviembre, 2012, 14:02:48 pmYo tenía intención de dejarlo en meta y luego ir a la PRE.Yo tambein voy a dejar el coche en la Meta.La mejor forma de volver en transporte Público es en MetroSe tarda una 1/2 hora desde TorreArias hasta AlsaciaSi os parece quedamos en el BAR RESTAURANTE RAMIREZ, que está en la C/ Valderrobres, 4-6 esquina C/ Narciso, donde el Post.A las 10:00 para ir en Metro a la salida.
Yo también dejaré el coche en meta , alguien sabe cual es la mejor opción de transporte público hasta la salida?
Yo tenía intención de dejarlo en meta y luego ir a la PRE.