Ingresar
Cita de: otra mirada en 18 Noviembre, 2012, 20:21:13 pmUna cosa más, me ha molestado una vez más que me quiten el dorsal, es mío y lo quiero, lo sé, es una tontería, pero con la excusa del sorteo del coche hay que entregarlo. Pues yo no quiero coche, pero nada, el hombre erre que erre y yo con lo mío, que no quiero coche, quiero mi dorsal.... Al final ya no era el coche, era para el control de camisetas...., en fin, es una gilipollez, pero de esas que te sacan de quicio. ....Jejeje yo también los colecciono y le he dicho a la señora insistente "me lo tiene que arrancar de mis manos frias e inertes!! ;(( (jajaja no es broma me he escaqueado) y me lo he llevado"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
Una cosa más, me ha molestado una vez más que me quiten el dorsal, es mío y lo quiero, lo sé, es una tontería, pero con la excusa del sorteo del coche hay que entregarlo. Pues yo no quiero coche, pero nada, el hombre erre que erre y yo con lo mío, que no quiero coche, quiero mi dorsal.... Al final ya no era el coche, era para el control de camisetas...., en fin, es una gilipollez, pero de esas que te sacan de quicio. ....
Por cierto necesito ayuda!Mi hijo me ha preguntado que ¿porque la medalla no tiene cuerda? Y no he sabido responderle del todo...."enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
He encontrado un álbum con fotos.https://plus.google.com/photos/117747516730357987127/albums/5812204696073818913?banner=pwa
Pues si que hay fotos si, se ve algun forero por ahi camuflado, he encontrado esta que es de primera lineaEse cheve y superproper aguantando como un campeon