Ingresar
(...)Y a Eke.... ni te preocupes... no somos máquinas automáticas, somos personas y no todos los días podemos rendir al nivel que queremos... fue una pena que el grupo se rompiera al inicio de la carrera... nosotros llegamos a 40.
Cheve ya bhe visto el video de la llegada: Super ha vuelto a esprintar al final y te ha dejado un poco clavado . otro que ha caído. A ver quién es el siguiente ...
Chuso, no uno, dos sprints en meta se marcó Super!!!La verdad es que fui yo el que le incité a sprintar ya desde 800 metros a meta para llegar por debajo de los cuarenta. Empezamos a sprintar juntos, pero, de pronto volvió a bajar el ritmo. Yo seguí gritándole para que siguiera sprintando y robarle más segundos al crono, pero creía que no le quedaban ya más fuerzas... y a 300 metros de la meta ,cuando no estaba ni mirándole, lo vi delante mía... no sé de donde volvió a sacar fuerzas...No se lo recrimino... de verdad... fui yo el que le di el coñazo para que sprintara y fui yo el que me despisté cuando volvió a arrancar como una moto...Gran carrera la de nuestro Super... y eso que no tuvo el mejor día... o eso dice él...Y a Eke.... ni te preocupes... no somos máquinas automáticas, somos personas y no todos los días podemos rendir al nivel que queremos... fue una pena que el grupo se rompiera al inicio de la carrera... nosotros llegamos a 40.