Ingresar
Pues yo haría la foto con la gente que se junte y la publicaría en el foro tal cual, y luego otra retocada y que se note que está retocada... no queremos engañar a nadie ni que parezca que estuvimos 100 en una foto en la que estuvimos 50... De hecho, la retocada molaría más retocarla aún más friki y que de aquí a Navidad tengamos un "cuadro" para enmarcar y poner en el salón de casa en plan regalo navideño, jejeje...
Yo pienso igual.... yo no quiero estar en una foto de una carrera que no voy a correr, ni en una foto en un lugar que no estuve....... ¿que quiero, engañarme a mi mismo?.... no le encuentro sentido..... ya tengo un monton de fotos con todos de verdad, y la que os hagais si me apetece la guardo aunque no este yo en ella...... yo solo añadiria con el fotochof ese a los foreros que quisieran estar añadidos porque ellos quieran...
El dorsal es dorsal-chip, así que solo habría que tener en cuenta para la hora de quedar quien tenga que dejar algo en ropero (Yo despues del frio que pasé en El Pardo me voy forrado ). Creo que las 8:15 es buena hora, para tener hecha foto a 8:45 y poder calentar un poco. Por cierto ¿quien se va a llevar cámara suficiente para la peaso-foto y luego dejarla en....ropero?
Yo creo que la gente que quiere disputar la carrera y colocarse bien a las 8.45 ya está situándose en la cabeza de la salida!!! En carreras así es mejor colocarse bien y haber calentado antes. Luego, claro, estás dando saltitos durante 20 minutos, jejeje...