Ingresar
Buenas.A esta carrera no podre ir porque estaré por Ciudad Real corriendo la media.Pero la que si que ira es Candeledagirl e ira acompañada de nuestro 2 hijos.Un saludo.
Buenas.Se agradece el detalle Agus to, pero Candeledagirl va bien franqueada con un cinturón negro 1º dan y una cinturón negro 2º dan de Judo y esta ultima varias veces campeona de Madrid de Judo y campeona de España de lucha sambo.No me podía resistir me pierde el amor de padre.Un saludo.
Cita de: elliot ness en 22 Octubre, 2012, 02:41:35 amBuenas.Se agradece el detalle Agus to, pero Candeledagirl va bien franqueada con un cinturón negro 1º dan y una cinturón negro 2º dan de Judo y esta ultima varias veces campeona de Madrid de Judo y campeona de España de lucha sambo.No me podía resistir me pierde el amor de padre.Un saludo.No te preocupes Agus to... ¡Cuidarán de nosotros!
Chicos, os dejo el track con el perfil para que os hagáis una idea:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2066361No se si hay duchas, pero cervecitas y tapeo si (que lo he leido en crónicas de otros años).Ah! ¿Alguien va a ir con los peques?.Saludos!