Ingresar
Una duda Backs, Ahora que estamos hablando de la QDD de La Tapia.Si yo me hago la tapia a 5:50Seria descabellado pensar en hacerme la media a ese mismo tiempo???Seria igual de dificil, o algo mas facil???Por hacer una comparación que nos suene.
Cita de: piter332 en 11 Octubre, 2012, 00:03:21 amUna duda Backs, Ahora que estamos hablando de la QDD de La Tapia.Si yo me hago la tapia a 5:50Seria descabellado pensar en hacerme la media a ese mismo tiempo???Seria igual de dificil, o algo mas facil???Por hacer una comparación que nos suene.Piter si te haces la tapia a 5'50'' la Media te puede salir a 5'35'' o menos, ya que entre el efecto dorsal, que para el dia de la Carrera llegas mas descansado y Carbohidratado, con efecto dorsal y compañeros liebres/conejeros... vamos que no descartes ese ritmo.Salu2.
Derfel si ese finde no trabajo cuenta conmigo para la 1:40
...no se si ando en el sitio correcto...
Cita de: CoreSystem en 11 Octubre, 2012, 10:32:41 amCita de: piter332 en 11 Octubre, 2012, 00:03:21 amUna duda Backs, Ahora que estamos hablando de la QDD de La Tapia.Si yo me hago la tapia a 5:50Seria descabellado pensar en hacerme la media a ese mismo tiempo???Seria igual de dificil, o algo mas facil???Por hacer una comparación que nos suene.Piter si te haces la tapia a 5'50'' la Media te puede salir a 5'35'' o menos, ya que entre el efecto dorsal, que para el dia de la Carrera llegas mas descansado y Carbohidratado, con efecto dorsal y compañeros liebres/conejeros... vamos que no descartes ese ritmo.Salu2.Con hacer la media a 5:50 , doy saltos de alegría.Básicamente, me refiero a la dureza de la media de Villaverde vs la Tapia.Son parecidas???
Una duda Backs, ahora que estamos hablando de la QDD de La Tapia. Si yo me hago la tapia a 5:50 Seria descabellado pensar en hacerme la media a ese mismo tiempo???Seria igual de dificil, o algo mas facil??? Por hacer una comparación que nos suene.
no se si ando en el sitio correcto,pero como he visto lo de la media villaverde( yo voy) ¿ alguien va ir a la de fuenlabrada? por no ir solo