Ingresar
Cita de: pimisa en 12 Octubre, 2012, 11:36:27 amRoman me adapto a cualquier ritmo y si para esa que será tu debut necesitas compañía yo me comprometo a hacer 15 Km a tu ritmo, no es modestia pero yo en la que pretendo debutar es en Getafe que es para la que me estoy preparando. Pimisa, pues si a ti te viene bien por mi más que encantado (un +1 para usted). Ya sabes que las palabras mágicas cuando me veas empezar a aflojar son ¡Creo que es por la izquierda!
Roman me adapto a cualquier ritmo y si para esa que será tu debut necesitas compañía yo me comprometo a hacer 15 Km a tu ritmo, no es modestia pero yo en la que pretendo debutar es en Getafe que es para la que me estoy preparando.
Cita de: piter332 en 11 Octubre, 2012, 00:03:21 amUna duda Backs, ahora que estamos hablando de la QDD de La Tapia. Si yo me hago la tapia a 5:50 Seria descabellado pensar en hacerme la media a ese mismo tiempo???Seria igual de dificil, o algo mas facil??? Por hacer una comparación que nos suene.Piter le estás dando vueltas al ritmo a llevar y la dureza de la Media de Villaverde comparándola con la Tapia. ¡Lo que tienes que hacer es dejarte de milongas e inscribirte a la carrera para debutar en media maratón antes de que acabe el año! Te aseguro que tu preparación es mucho mejor que la mía y estoy convencido que si acabo sin arrastrarme la kedada de la Tapia y contando con un mes más de preparación, o sea tres tiradas largas más, hasta puedo acabar dignamente por debajo de las 2 horas.Vamos que lo único que pretendo es que te animes y te decidas, además para más inri va a ser una carrera muy divertida, con buenas dosis de música, con una primera parte asequible y una numerosa MAREA NARANJA.PD: Me empieza a preocupar porque por momentos parezco cheve animándote a correr dos maratones en ocho días, sólo me faltan unas pizcas de en plan light, correr de cachodeo echando unas risas, de charleta, jejeje
Una duda Backs, ahora que estamos hablando de la QDD de La Tapia. Si yo me hago la tapia a 5:50 Seria descabellado pensar en hacerme la media a ese mismo tiempo???Seria igual de dificil, o algo mas facil??? Por hacer una comparación que nos suene.
Eres único para convencer, estoy pendiente de un tema, casi seguro que me acabe apuntando. Estoy animado, tenia pensado debutar en la de Getafe, pero todo apunta a me estrenaré en esta. Tendremos que crear otro Grupo de 5:50
Buenas, Sabe alguien donde puedo ver el perfil, o el recorrido y ya lo saco yo???????
Cita de: piter332 en 17 Octubre, 2012, 18:15:04 pmBuenas, Sabe alguien donde puedo ver el perfil, o el recorrido y ya lo saco yo???????aqui lo tienes, es el del año pasado, supongo que no variarahttp://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2332.0