Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 386501 veces)

02 Diciembre, 2012, 20:29:13 pm
Respuesta #688
  • Bisa
  • Aplausos: 79
Brad eres un tio Grande  :friends:, ahora puedes decir que has echo una media maratón y eso no lo puede decir cualquiera :drinks:
Preparando Madrid -Segovia
02 Diciembre, 2012, 20:48:17 pm
Respuesta #689
Está ya la fotooooo?
Mañana hago mi resumen de la carrera, que hoy no puedo.
Saludos!
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
02 Diciembre, 2012, 20:52:23 pm
Respuesta #690
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Enhorabuena a todos  :clapping: :clapping: se nota que habeis disfrutado  CHACHI asi da gusto, me alegro que hayais pasado una buena mañana, muchos seguimos esperando la foto  ;DD

Muy emotivo Pimisa el encuentro con tu famili  :cray:

Eliot  y Candeleda girl ya sabeis ahora a poner la foto en un sitio que se vea bien  :))) :)))
02 Diciembre, 2012, 20:53:58 pm
Respuesta #691
  • Bisa
  • Aplausos: 18
muchas gracias a todos ffdr, en segundo lugar muchas gracias a brad que se lo edicho despues de la carrera que gracias a el he conseguido una meta inalcanzable para my una media maraton,= grande brad = motibacion hantes de la carrera y al terminar satisfacion ............. espero hacer otra ,,pensaremos en la de getafe.....que tal es  peor o igual que esta ... me podriais decir que tal se hace......muchas , muchas, muchas gracias por el apoyo el aliento prestado  :drinks:
02 Diciembre, 2012, 21:10:58 pm
Respuesta #692
  • Abuelo
  • Aplausos: 0
 Numero 1,Primero dar la enhorabuena,a todos los que habeis terminado vuestra primera madia,luego a todos los demas que hemos podido terminarla, y por último y no menos importante, a la organización del evento,para mi muy bien hecha.
   Nada mas llegar,me encontre con un supergupo en el bareto del inicio de carrera,me encontré con muchos que no conocia y por 3ª o 4ª vez a Reincide,,Pimisa ,luego a SRG,Josiko,Ekebbapg,tambien a alguno mas de la popular de getafe, (disculpar que no me acuerde del alias),  un puntazo lo de la pegatina de nuestros nombres,luego muy molona y multitudinaria la fotito grupal, a continuación calentamiento con srg y algún otro compi,y a las 10:00 la carrerita ,con una rasca importante,nuestro objetivo1:35,buen rollo eh, 4:30,......., pues !ala! a tomar por culo la estrategia :suicide: :suicide:,nos colocamos Srg,josiko,ekebbapg,y presente a menos de 4:00 los 2 primeros km, luego a 4.10,4:15,hasta el 10,que pasamos a41:50 o sea para mi muuu deprisa,el caso que me veia que tenia fuerzas y me fuí un poco para adelante,hasta entonces los 4 hicimos una primera parte muy entretenida,(un placer corre en vuestra compañia,pero creo que ibamos muy deprisa al principio) :party:jajajaja,la segunda parte, después del 10,parecia el llanero solitario,he ido a mi rollo solito,el gel en el 13 me a subido la moral,no llevaba ni reloj ni leches para regularme,un puto desastre >:-(,del 15 al 18,muy perdido y cuando llegué al 19, apretando el culo,para mejorar mmp,creo que la tenia ,pero hasta que no he girado la ultima curva,despues de la puñetera cuesta y no he visto meta no estaba seguro 1:30:16 mmp,el esfuerzo mereció la pena,gracias a los 3 que hemos hecho los 10 primeros km,y luego,por la constancia y las buenas sensaciones que he tenido, final cansado pero feliz.
02 Diciembre, 2012, 21:16:02 pm
Respuesta #693
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Buenas noches.
Primera vez que corro esta media y diré lo que me ha parecido:
- Correr por el parque lineal del manzanares, ir corriendo viendo un poquito de reojo el rio me ha gustado (por cierto, creo que nadie lo vio, pero se chocaron 2 policias que iban en moto y uno casi va al rio, jaja).
- El tramo del km. 10 al 15 aprox. no me ha gustado. Al contrario que a muchos prefiero como los ultimos km. ese callejeo, quizas estoy acostumbrado a callejar mucho y ver rectas interminables se me hacen pesadas.
- La organización muy bien, en cada cruce, rotonda, habia gente señalando y cortando el trafico, vamos como debe de ser.
- Y si algo tengo que poner de negativo (que nadie se moleste) es la camiseta que han dado. Me gusta que en las carreras me den camisetas que me sirvan para correr, no una de algodon.

Y poco mas, desde lejos os vi haceros las fotos.

Y algunos km. estuve corriendo al lado de camisetas naranjas. Y por cierto creo que he estado muchos km. con Josiko (supongo que si, al leer tu comentario y ver tu tiempo Josiko). Era el de la camiseta azul, que por el km.4 os pregunte que si ibais a 1.25 si no recuerdo mal. Y luego al final, sobre el 17 me pasastes y aunque te tuve cerca pero ya no te pude echar mano.

Y respecto a mi carrera. Empezé bien, pero a mitad de carrera me vinieron mis pinchazos en el gluteo y piernas, y sobre el 15 llegue a pensar en abandonar. Bajé el ritmo, llegando a hacer el km. 16 en 4.50 y al final llegué a mete en 1.32.20. Sufri un monton, siempre o casi siempre voy en las carreras de menos a mas, con la moral que te llevas al adelantar a gente y en esta fue al reves. Resultado 5 minutos peor que mi mejor marca en media y eso si, 4 media maraton corrida.
02 Diciembre, 2012, 21:25:41 pm
Respuesta #694
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Sólo puedo decir que he llegado hace nada del post. Sí, hace un rato tan sólo. La cosa es que me lían, me lían, y esta vez ni siquiera he corrido! Pero me lo he pasado muy bien, aaaaaaaaunque he sentido mucha envidia de los que habéis corrido, y sobre todo de los debutantes. A todo esto, no puedo dejar de hacer mención de la entrada en meta de Pimisa que ha sido apoteósica, dejando huella.

Ha sido todo genial, la foto en el escenario, el homenaje a Elliot, Backs ahí de maestro de ceremonias, veros entrar a cada uno en meta, concentrando vuestros sueños en unos pocos metros y trasluciendo alegría por los poros (e identificándome en vosotros), charleta con el resto de animadores (China Style) y luego un post con gente tan maravillosa (en el que tengo que decir que Reincide vuelve a liar pidiendo rondas y más rondas) y en el que hablamos de temas desde ética en las carreras hasta heavy metal.

Chicos, me dais tanta envidia que muy mal se me tiene que dar en la tapia para que no corra en Getafe!

Corriaporaki, qué ha pasado que no has venido? Te hemos echado de menos!

Quiero acabar con una gran enhorabuena a toda la familia de FFDR que ha tomado parte en esta gran carrera, corriendo y organizando. Sois grandes!

Se me olvidabaaaaa! Inagoraida, tienes que debutar conmigo en Getafe! Está tirao! Y por cierto, ノケンはどう?
02 Diciembre, 2012, 21:26:58 pm
Respuesta #695
  • Abuelo
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Grandes todos!!

Enhorabuena chic@s!