Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 386370 veces)

03 Diciembre, 2012, 00:03:59 am
Respuesta #728
  • Padre
  • Aplausos: 0
Felicidades a todos...!!!
03 Diciembre, 2012, 00:32:32 am
Respuesta #729
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡
Gracias por esas fotos a todos¡¡
Siriwan te he robado una para la entrada de mi blogg¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
03 Diciembre, 2012, 00:52:22 am
Respuesta #730
  • Bisa
  • Aplausos: 17
Espectacular la marea naranja, ambiente genial, gran organización de la carrera (que tomen nota otras carreras más famosas pero menos populares).
Un placer reencontrarme con todos vosotros, en cuánto a la carrera pues no puedo estar mas que satisfecho porque después de haber sufrido hace tres semanas la rotura de fibras en el gemelo, me he metido una media y aunque muy bajo de forma estoy feliz porque el gemelo me respondió.
El recorrido exigente, pensé que sería más sencillo, los últimos 10 km. se me han hecho muy largos, piernas pesadas. Un placer compartir unos cuántos metros con Maera (qué grande eres) pero no pude aguantarle el ritmo y al final sufriendo he llegado a meta en 1:35:31 según mi crono.
Emotivo el regalo a Elliot y, en cuánto al post pues, que decir que no sepáis, tremendo el sitio y liándome una vez más con la agradable compañia.

Enhorabuena a todos los que os habéis estrenado en la media. Aunque no lo sepáis hoy, habéis dado los primeros pasos de la maratón
03 Diciembre, 2012, 01:15:43 am
Respuesta #731
  • Abuelo
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Enhorabuena a todos los guerreros de Villaverde .. os dejo unas fotos. Tengo alguna más que iré colgando en este mismo link.

https://plus.google.com/u/0/photos/106351521867090805956/albums/5817503469979244689

Numero 1
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
03 Diciembre, 2012, 01:17:39 am
Respuesta #732
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

De momento felicitar a todos en general y a los debutantes en particular, me siento feliz yó de que hayais acabado vuestra 1ª media, asi que me imagino que vosotros no cabreis en el pijama por las horas que son.

Mañana intentare hacer una cronica y ponerla en mi blog.

GRACIAS por el detalle me a encantado  :friends: :friends:

Super las fotos de meta en Ciudad Real estan aqui.
http://www.maratonclm.net/fotografias.php

Un saludo.
« Última modificación: 03 Diciembre, 2012, 01:19:19 am por elliot ness »
03 Diciembre, 2012, 02:00:17 am
Respuesta #733
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • Aplausos: 134
Gran ambiente hoy en Villaverde!!
Después de llegar tarde al pre, he podido estar en la zona de salida para la foto en el escenario. Gran momento naranja, aunque algunos no tengamos todavía la camiseta oficial.
He podido saludar solo a algunos, pero lo de aprenderme los nombres... pues espero que en las próximas 500 carreras lo consiga... Y eso que la idea de la pegatina ha sido genial...
Pero tampoco me podía quedar hoy al post.

En mi primera participación en Villaverde, y mi octava media, el ambiente ha sido uno de los mejores que he encontardo hasta ahora. No solo por la presencia de muchos FFDR.

Quiero dar mi enhorabuena a la organización (las carreras que organiza la AD Marathon siempre me han gustado por muchos detalles) porque demuestran como se puede llevar una carrera popular a un precio asequible y cuidando los detalles.

Gracias a todos los que nos han animado en cada esquina, como no recuerdo en ninguna otra carrera. Recuerdo especialmente a una chica muy joven y guapísima, :angel (2): que estaba sobre el km 16 ó 17, y que se ha puesto a bailar como una cheerleader  :party: para animarme cuando pasaba yo solo. El siguiente kilómetro me ha dado alas. Si me ponen a 20 como ella por el recorrido, rompo el record mundial... CHACHI

Eso si, que debía estar un poco ciega la pobre, porque me ha llamado guapo :)))

En cuanto a la carrera, la he encontrado bastante exigente, con muchas subidas y bajadas... sobre todos subidas en la segunda parte. Y la zona del río tiene un terreno bastante irregular.

Ya dije que mi objetivo era huir del coche escoba, porque mi preparación es mínima, y llegaba bastante justo para ser una media, y sin entrenear en toda la semana. Finalmente, 2h18m porque las piernas me dejaron de responder por el km 15, y a duras penas he alcanzado la meta.
Me alegro que no me sacarais fotos llegando, porque llevaría un careto de risa.
Se queda para otra ocasión, con recorridos mas favorables para mi, mejorar mi MMP (Getafe o la Media de Madrid).

Enhorabuena por vuestras marcas a todos, sobre todo a ese puesto 13 (parándose a saludar...), que se ha quedado a 24 segundos del podium.

A ver si en Getafe lo mejoramos todos... (con permiso de los Mayas, que dicen que en Aranjuez nos podemos despedir...) :nono:

Que grandes los FFDR !!!
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
03 Diciembre, 2012, 07:47:40 am
Respuesta #734
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Algunas fotillos de hoy (mil perdones a los que no os he sacado y por lo malas que son!).

https://picasaweb.google.com/116725197404796354968/MediaMaratonVillaverde21212?authkey=Gv1sRgCMThspS6vPLYcg

Muchas gracias por las fotos, Siriwan. Son cojonudas. Me veo levantando el puño al entrar en meta y me vuelve el subidón (MMP por más de siete minutos y medio, 1:32'48'').
03 Diciembre, 2012, 08:12:36 am
Respuesta #735
  • Bisa
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
sinceramente, hay poco que se pueda decir que no se haya mencionado ya, pero ha sido una auténtica gozada de carrera, de día, de compañía, de organización, etc...
En primer lugar quiero dar un reconocimiento a la organización: los kilometros iban calcados al GPS y da gusto correr en una carrera donde los voluntarios no se limitan a parecer estatuas puestas por el Ayuntamiento sino que animaban a todo el que pasaba (y yo era de los últimos). Y encima han encargado una climatología que, para mi gusto, era la ideal: fresquito pero muy llevadera con el sol, sin nada de viento. PERFECTO. Desde luego creo que ésta es la media de Madrid que nadie se puede perder.
En cuanto al grupete que nos hemos juntado no se que se puede decir más allá que ha sido flipante.
He conocido a muchos y con muchos he coincidido algún que otro kilometro: especial mención a Gusy y a Piter con los que estuve en el parque (no os perdí de vista en casi ningún momento).
Enhorabuena a todos y gracias por conseguir esta chaladura.

PD Las fotos muy chulas, pero, PIMISA, eso de hacerlas en pleno esfuerzo final parece una capull... Mira que te vi e intenté poner buena cara, pero se hacía dificillo. Muchas gracias