Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 386310 veces)

03 Diciembre, 2012, 08:36:13 am
Respuesta #736
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
03 Diciembre, 2012, 08:42:54 am
Respuesta #737
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Y ya por último Enhorabuena a los debutantes, aunque alguno no lo sepa ya habéis dado el primer paso para ser Marotianos.

Me he metido yo contigo acaso? Jajaja.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
03 Diciembre, 2012, 08:52:00 am
Respuesta #738
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
JVGM (que no ha podido esperar a debutar en Getafe a pesar de estar recuperándose de una lesión y adaptándose a sus plantillas)

¡¡Que grande eres Antoñito!!
Pero so mamón, el guante me ha dado en toda la cara.:)):))

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
03 Diciembre, 2012, 08:56:06 am
Respuesta #739
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
Sólo puedo decir que he llegado hace nada del post. Sí, hace un rato tan sólo. La cosa es que me lían, me lían

Pues o fuiste dando un rodeo muy grande o no la encontrabas......>:D>:D:)):))

Galaxy JVGM
03 Diciembre, 2012, 09:00:21 am
Respuesta #740
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
« Última modificación: 03 Diciembre, 2012, 09:10:10 am por JVGM »
03 Diciembre, 2012, 09:13:48 am
Respuesta #741
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
  • sin complejos
Media maratón muy chula, aunque de rockera tenía más bien poco, las 5 canciones previas a la salida, Dios mio, y la gente realmente las había votado  :punish: (Backs no pongo en duda tu recuento), satisfaction de los Rolling, pero a quien sube el ánimo esa canción para correr  :suicide:, y luego una de Bruce Spristing, o como se llame, que no digo que sean malas canciones, pero para una previa a una salida, venga,..., no me jo..d.as.

Y Highway to hell, venga un poquito más de originalidad, que ACDC esta de puti...sima madre, pero que también hay otros grupos.

Menos mal que luego a la llegada sonaba Welcome to the jungle, y demás rock del bueno, en la próxima Backs no dejes que la gente vote, directamente ponlas tu, esta visto que no puedes delegar en los runners-internautas.

En cuanto a la carrera en si, bastante bien, por debajo del tiempo previsto y muy chulo correr por el manzanares, yo lo había hecho con la MTB y es un verdadero lujazo correr por la ribera del río.

Agradecer a los voluntarios, muy distintos a los que se ven en otras carreras, además con la que estaba cayendo, un +1 para ellos.

Un saludo
03 Diciembre, 2012, 10:46:30 am
Respuesta #742
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola, estoy por aquí... sigo vivo, de milagro, jejeje... Aguantar un post de varias horas con ciertos elementos de este foro es muy arriesgado!!!

Hasta ahora no he podido entrar al foro y dedicaré media mañana a leer vuestros comentarios.

Luego comento algunas cosas de las inscripciones que han regalado a los foreros que estuvieron ayer en Villaverde los de AD Marathon y la foto que hicieron y demás...

Luego aparezco por aquí otra vez
When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Diciembre, 2012, 11:33:29 am
Respuesta #743
  • Abuelo
  • Aplausos: 0
buenos dias,por cierto se me olvido comentar, que me di un masajiito en la linea de meta,de unos15min,que me ha venido de lujo para el dia de hoy,un detalle a tener en cuenta,molestias leves en el gemelo,pero iran desapareciendo. Sii