Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 386396 veces)

03 Diciembre, 2012, 17:46:53 pm
Respuesta #768
  • Bisa
  • Aplausos: 18
muchas gracias a todos por las fotos estan geniales
 :drinks:
03 Diciembre, 2012, 17:54:36 pm
Respuesta #769
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Yo de momento he recibido un correo desde Singapur con mención expresa a la indumentaria...Si el calor y la humedad no han podido con Cheve, quizá ese shock le haya hecho dejar el atletismo popular.

¡¡qué bueno!!...al final se la envió...normal, le estás provocando desde que se ha dado de alta en el foro para que te insulte... :D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Diciembre, 2012, 18:22:15 pm
Respuesta #770
  • Padre
  • Aplausos: 0
Las fotos buenisimas ¡¡¡pero no se me ve en ninguna!!! :cray: y para una que salgo, estoy de espaldas ¿así como voy a poner una en mi perfil?. Espero que cuando publiquen las fotos en la web de la carrera por lo menos se me vea la entrada en meta que estaba mas feliz que una perdiz :)))
aprendiendo a correr
03 Diciembre, 2012, 18:31:54 pm
Respuesta #771
  • Padre
  • Aplausos: 0
Acabo de ver que han publicado un álbum de fotos en la web, y además de ser de pago ¡¡no salgo!!, coño que no soy tan feo y cuando entré en meta había 2 cámaras haciendo fotos. ¡¡Que depresión!! >:-( >:-(
aprendiendo a correr
03 Diciembre, 2012, 18:33:46 pm
Respuesta #772
  • Bisa
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Por mi parte, por fín he comprobado como deben de ser las KDD de forofos. La verdad es que esta vez he podido "disfrutar" de vuestra compañia tanto en el pre, carrera y post. Y la experiencia ha sido estupenda. Fotaca de grupo y detallazo el que habéis tenido con Elliot y Candeleda.

Sobre la carrera en sí, este año me he resarcido después del batacazo del año pasado en la que reventé en el km 12 y fueron casi 10 km de sufrimiento. Está claro que con preparación y buena compañia todo se pasa mejor.

Patxi... que te voy a decir... lo único que me siento un poco mal por haberte dejado solo quizás demasiado pronto  :sorry:, pero me sentía fuerte y ya sabes como es esto cuando se nos calientan las piernas. Y a la vez tengo que agradecerte que fueramos juntos los primeros 11, controlandonos los ritmos, ya que probablemente gracias a eso conseguí acabar mucho más entero de lo que pensaba. Menos mal que ambos conseguimos bajar de 1:40... si no... :suicide:

Ambientazo en carrera, con camisetas naranjas por todos lados y ánimos en cada cruce, con la sensación de nunca ir solo y de que siempre te ibas a encontrar con alguien conocido para animarte o llevarte hasta la meta si hacía falta :clapping:. Danilomo, vas como un tiro al final, Core, Leglatz menudo metrónomo llevais...

Detectadas algunas cosas para mejorar en Getafe, como tomar el gel un poco más tarde... y abrirlo con más cuidado (digamos que me tiré la mitad por encima al abrirlo  :blush2: ) y regular un poco mejor al final, ayer se me atragantaron los últimos 2 km.

Pero por encima de todo objetivo cumplido, 1:38:45, MMP y con la intención de mejorar en Getafe. ¿Se ha montado grupo de 1:35 ya, jeje?.(Lokilla, no te digo nada).

Solo me pude tomar una en el post, pero la verdad es que el ambiente es sensacional y compartir algo de charleta "typical runner", sin que me miren como el friki que debo ser ya es de agradecer.

Otra cosita, a ver si quedamos también para estirar, que con esto de la hidratación, hoy tengo unas agujetas estupendas.

Un Saludete a todos, ah! y gracias por las fotos!
« Última modificación: 03 Diciembre, 2012, 18:57:33 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
03 Diciembre, 2012, 18:50:12 pm
Respuesta #773
Novaty, esas fotos son de mi web y nos las hizo un buen amigo con teléfono. Están regulares pero.... disfrutadlas!
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
03 Diciembre, 2012, 19:00:56 pm
Respuesta #774
  • Abuelo
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Muchas gracias Aikman!

Y perdón por haber entrado a tu blog sin llamar!!!
03 Diciembre, 2012, 19:10:45 pm
Respuesta #775
Novaty no hay que llamar, se puede entrar hasta la cocina.
Gracias a vosotros siempre.
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best