Ingresar
Alguien me puede facilitar los enlaces para las fotos de pago y el de la foto de todo el grupooooo?
Cita de: Patxi Metxas en 03 Diciembre, 2012, 19:47:34 pm... y una pregunta seria: ¿te ves capaz de correr 21 kilómetros por debajo de 4 minutos y medio? Si me contestas que sí, entonces tendré que ponerme a entrenar en serio para bajar cinco minutos mi MMP; espero que sea contigo.Patxi, parte de la respuesta a tu pregunta se encuentra en Getafe. EL perfil y el recorrido invitan al sub 4:30. Si no es para entonces vete entrenando que en la siguiente nos vamos los dos a por el sub 1:35.
... y una pregunta seria: ¿te ves capaz de correr 21 kilómetros por debajo de 4 minutos y medio? Si me contestas que sí, entonces tendré que ponerme a entrenar en serio para bajar cinco minutos mi MMP; espero que sea contigo.
A ver si la próxima vez llego antes y me presento... (y no me da palo... )Estuvo muy bien la carrera... es el tercer año que la corro y cada vez me gusta mas... La semana pasada pregunté por Cheve a unos chicos del foro que estaban terminando de correr por el parque del manzanares (Vi las camisetas naranjas y me lancé...), pero me dijeron que se había ido ya...A ver si en la próxima quedada que no sea la del puente nos podemos ver...Saludos!!!
Cita de: Bounce en 03 Diciembre, 2012, 20:13:55 pmCita de: brad leganes en 03 Diciembre, 2012, 20:04:42 pmpor cierto ya se que no es el record del mundo pero ayer puse 2:05:38 y el neto es 2:04:54 sub 2:05 jeejejejeje¡¡¡¡¿Donde has visto los tiempos netos Brad?.... yo no los encuentro.....https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/deporticket-resultados/2012_Vil_Resultados_Generales.pdf
Cita de: brad leganes en 03 Diciembre, 2012, 20:04:42 pmpor cierto ya se que no es el record del mundo pero ayer puse 2:05:38 y el neto es 2:04:54 sub 2:05 jeejejejeje¡¡¡¡¿Donde has visto los tiempos netos Brad?.... yo no los encuentro.....
por cierto ya se que no es el record del mundo pero ayer puse 2:05:38 y el neto es 2:04:54 sub 2:05 jeejejejeje¡¡¡¡
Cita de: Derfel en 03 Diciembre, 2012, 20:08:04 pmPatxi, parte de la respuesta a tu pregunta se encuentra en Getafe. EL perfil y el recorrido invitan al sub 4:30. Si no es para entonces vete entrenando que en la siguiente nos vamos los dos a por el sub 1:35. Alcalá de Henares. Ala, a pensarlo.
Patxi, parte de la respuesta a tu pregunta se encuentra en Getafe. EL perfil y el recorrido invitan al sub 4:30. Si no es para entonces vete entrenando que en la siguiente nos vamos los dos a por el sub 1:35.