Ingresar
Ten cuidado con quien te metes que el domingo en Castellón te puedo hacer correr más que un galgo en un canodromo.Un saludo.
He visto en algunas fotos que algunos llevabais unas bolsas de plastico que pone Asics al terminar la carrera.... ¿dieron bolsa con cosas?.... a mi me despacharon con una camiseta, un platano y bebida isotonica....
Cita de: Bounce en 05 Diciembre, 2012, 18:02:04 pmHe visto en algunas fotos que algunos llevabais unas bolsas de plastico que pone Asics al terminar la carrera.... ¿dieron bolsa con cosas?.... a mi me despacharon con una camiseta, un platano y bebida isotonica.... Esto no lo arregla ninguna empresa organizadora, estoy seguro que a partir de mitad del pelotón hacia atrás, las cosas se van acabando, así que cuando llegas.....ah mala suerte. No debería ser así, ya que junto con la inscripción recibes (en este caso al finalizar) la bolsa del corredor.
JV a lo mejor fui yo el que no me di cuenta , pero en la fila que me puse, me dieron en mano agua, isotonica, platano y camiseta.... pero no vi ninguna bolsa....
Esto no lo arregla ninguna empresa organizadora, estoy seguro que a partir de mitad del pelotón hacia atrás, las cosas se van acabando, así que cuando llegas.....ah mala suerte. No debería ser así, ya que junto con la inscripción recibes (en este caso al finalizar) la bolsa del corredor.