Ingresar
Gracias por los consejos Patxi y Grau. Yo tengo el brazalete del brazo del decathlon, pero me da la sensación de que es poco impermeable, porque de hecho, cuándo sudo mucho, algo de sudor llega a la funda del móvil, por eso pensaba que con la lluvia el iphone me peta, y si me quedo sin móvil es como si me cortaran un brazo....jajajaSaludos y gracias de nuevo
... quisiera el link para descargar endomondo pro gratis, me lo pasarias? ...
Cita de: Passionrunnning en 28 Diciembre, 2012, 22:59:51 pm... quisiera el link para descargar endomondo pro gratis, me lo pasarias? ...Mira como soy bueno voy a pensar que esto es por el día de los santos inocentes y que eres la mar de salado. De otro modo tendría que pensar que estas solicitando a gente de un foro de running a los que no conoces de nada en tu primer contacto con ellos que te faciliten información para piratear una aplicación de pago, lo cual si no me equivoco (que me corrijan los abogados) es un delito, que no solo afecta a los que intercambian la información, también al foro donde se realiza dicho intercambio.Te copio y pego directamente desde la página FAQ de endodomo por si ves la luz y al final piensas en todos esos informaticos que desarrollan aplicaciones y que como tú disfrutan comiendo caliente 3 veces al día.Where can I buy Endomondo PRO?Depending which phone (OS) you have, you can get the PRO app here: Android – the Google Play (if you can’t buy our PRO app on Google Play for any reason, here is an alternative: http://www.androidpit.com/) iPhone – the App Store/iTunes BlackBerry – the App World 3.21 € (no será porque el software es caro en este caso...)