Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Vamos a Portillo a correr un ratillo  (Leído 13540 veces)

02 Octubre, 2012, 16:12:55 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • Aplausos: 2
ok. pues en la carrera me uno a vosotros!!

Alguien sabe lo de los dorsales?? Es para no tener que estar allí desde las 10....
02 Octubre, 2012, 17:22:18 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • Aplausos: 5
Se recogen una hora antes, yo estaré sobre las 11 allí. Por lo menos eso es lo que ponía en el reglamento
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
02 Octubre, 2012, 17:30:39 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Si a las 10 empiezan las pruebas de los niños, seguro que ya tienen todo montado y entregan dorsales desde esa hora...Total somos 700 en la absoluta, pero como siempre hasta minutos antes de la prueba puedes pillarlo. Es lo bueno de estas carreras populares
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Octubre, 2012, 17:31:44 pm
Respuesta #19
  • Visitante
Hola buenas, soy nuevo en el foro pero alguno ya me conocen como Julian y Enrique en principio yo si q me uno a ese grupeto si no hay ningún problema,pues pretendo hacer la mayor cantidad de km de cara a lo q estoy preparando, así pues contar conmigo...

02 Octubre, 2012, 20:47:57 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • Aplausos: 172
la intención es estar sobre 4 alguno se apunta?
yo ese día haré la calidad pero no creo que pueda bajar de 4' 15"...eso sí, puedo intentar seguirte hasta donde pete...y al día siguiente la prueba de esfuerzo en La Finca... :blink:

Haber no has leido que el dia anterior no se puiedes hacer sobresfuerzos porque sino la prueba no da los valores correctos    :nono: :nono:
Castigado a rodar la carrera y nada mas y como te pases de tiempo encima  :punish:
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Octubre, 2012, 22:36:54 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Haber no has leido que el dia anterior no se puiedes hacer sobresfuerzos porque sino la prueba no da los valores correctos    :nono: :nono:
Castigado a rodar la carrera y nada mas y como te pases de tiempo encima  :punish:

pone no hacer ejercicio intenso 24h. antes de la prueba...la carrera es el domingo a las 12 y la prueba de esfuerzo el lunes a las 15...son 27h. ¿no?... ;D ...está bien...iré con Noc y Marengo...no sé que será peor  :)))...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
02 Octubre, 2012, 23:28:40 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...iré con Noc y Marengo...no sé que será peor...

Ya desde ahora te digo que sudados vamos a ir y ya sabes los chistes que cuenta Marengo tras mas de 15 km corriendo... tu mismo  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Octubre, 2012, 09:16:03 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Yo sigo resfriadísimo (aunque después de una semana, ya sin fiebre) y sin correr un solo kilómetro después de Berlín, pero lo de Nocky, Galgo y Marengo corriendo por esos campos manchegos sin tener ni idea de la zona, no me lo puedo perder.

Espero haber mejorado algo para el domingo.

Alguien me recuerda la hora de kdd (yo estaré por Talavera la noche anterior por motivos familiares), los kilómetros y demás datos útiles....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!