Ingresar
, despues de estar hablando un pokito con SUPER y contarme que habia dicho la organizacion que habia dorsales.....VAMOS PARA ALLI!! Me acercare por la mañana a por el dorsal del SUPER y mio....y ya no somo piratas!! con dorsall y como LAS ARDILLAS ALVIN, los dos chiquitines...y camisetas XXL!!!JEJEJEJJEJEJYa os contare la aventura de mañana.....SUPER ya veras como tenemos suerte!!!y todos juntos, marea naranja y LAS ARDILLAS ALVIN!!JEJE FFDR
Cita de: Gandalfito en 14 Diciembre, 2012, 21:05:46 pmDesde 2009 está operativo que yo sepa...esta en la recta larga ya casi llegando a la rotonda de La Rana Verde...no hay perdida si viniendo de Madrid tomás la primera salida, la de Aranjuez Norte desde la A-4...está muy indicado...Sobre lo de llegar antes, yo siempre he estado como una hora antes (hasta hace 2 años se recogía allí el dorsal ese día) y nunca ha habido problemas ni de Parking, ni de guardarropa ni de cajones...Una cosa, en el mapa que has puesto, el parking esta donde pones las letras? es que como dos "cuadrados" por debajo hay como un parking asfaltado, pero tiene puertas o verjas y no me fio de meter el coche ahi.Por cierto, a todos os han dado camiseta verde? Ojo, que ami me encanta ese color y no tengo ninguna, pero es por saber jeje, yo mientras no me toque otra blanca...
Desde 2009 está operativo que yo sepa...esta en la recta larga ya casi llegando a la rotonda de La Rana Verde...no hay perdida si viniendo de Madrid tomás la primera salida, la de Aranjuez Norte desde la A-4...está muy indicado...Sobre lo de llegar antes, yo siempre he estado como una hora antes (hasta hace 2 años se recogía allí el dorsal ese día) y nunca ha habido problemas ni de Parking, ni de guardarropa ni de cajones...
Ya queda menos..que semana mas rara, solo he podido salir un dia a correr y estoy como un mono en una jaula...he hecho mas de 3 horas de bici estatica, pero no quita el mono...mañana o la rompo (la marca) o la rompo ( la rodilla)..pero a tope....
A lega y a mi quitarnos de la lista negra "SIN DORSAL" que he hablado con la organización y vamos a ir a lo Alvin y las ardillas con la xxl mañana recoge leganes88 "lega" (+1) los dorsales y las camisetas mantas 😉Con el "súper" rantamplan
Cita de: SUPERPROPER en 14 Diciembre, 2012, 23:54:09 pmA lega y a mi quitarnos de la lista negra "SIN DORSAL" que he hablado con la organización y vamos a ir a lo Alvin y las ardillas con la xxl mañana recoge leganes88 "lega" (+1) los dorsales y las camisetas mantas 😉Con el "súper" rantamplanPufff la cosa se complica, nuestro lega se a puesto malo y no puede ni levantarse de la cama así que, intentare pasarme a la hora de la siesta por Aranjuez a ver si esta abierto y puedo pillar el dorsal y la "súper camiseta" ¿alguien que viva cerca y tenga que pasarse a recoger? Para que me haga el favor y le pago mañana.Con el "súper" rantamplan