Ingresar
bueno quiero decir que lo mas seguro que sera posible baja....efectivamente, lo siento.Durante todo el dia estado en urgencia por vertigo, mareos, y tension muy baja, 9 - 6 durante toda la mañana....ha tenido que venir mi familia a casa para llevarme al medico...pero ahora por la tarde estoy mejor.No he podido ir a por el dorsal como bien dije...que iba a por el del SUPER y mio ( perdona super, ya te lo he dicho esta mañana tambien )La semana que viene ire para que me hagan mas pruebas para ver posibles causas...un poco preocupado estoy porque es la primera vez que me pasa.Tenia mucha ilusion en esta carrera y muchas ganas...y al final me la pierdo!! Estoy seguro que vais a dejar el pabellon muy alto!! porque la familia FFDR, somo los Suerte y a por Aranjuez chicos!! en especial para SUPER ( Gracias y perdona por no poder ir .... )Seguire los comentarios y foticos, post y pre desde Internet en el foro!Un abrazo muy grande!! y el 23 si estoy bien ( voy a descansar estos dias...creo que lo necesito) , en la kdd estare.
Yo al final no voy a poder ir a la carrera. Llevo unos días con un tendón del pie jodidillo y no ha mejorado todo lo que esperaba, además de que ayer me di un buen golpe en una pierna Tenía muchas ganas de correr la carrera...pero despues de dar hoy un trote de prueba, he decidido que para ir a sufrir...mejor dejarlo para próximas....Mucha suerte mañana a todos espero vuestras crónicas y MMP's
cuidate sobretodo leganes 82, que hay mas carreras,
Cita de: SUPERPROPER en 15 Diciembre, 2012, 14:15:56 pmPrueba superada!!dorsal alto pero con autorización cajón que quiera y camiseta talla M por venir desde Madrid a por el dorsal!! Que gente Mas maja! Así da gustoCon el "súper" rantamplan ( perdona super, ya te lo he dicho esta mañana tambien )Suerte y a por Aranjuez chicos!! en especial para SUPER ( Gracias y perdona por no poder ir .... )
Prueba superada!!dorsal alto pero con autorización cajón que quiera y camiseta talla M por venir desde Madrid a por el dorsal!! Que gente Mas maja! Así da gustoCon el "súper" rantamplan
Cita de: leganes82 en 15 Diciembre, 2012, 20:46:24 pm bueno quiero decir que lo mas seguro que sera posible baja....efectivamente, lo siento.Durante todo el dia estado en urgencia por vertigo, mareos, y tension muy baja, 9 - 6 durante toda la mañana....ha tenido que venir mi familia a casa para llevarme al medico...pero ahora por la tarde estoy mejor.No he podido ir a por el dorsal como bien dije...que iba a por el del SUPER y mio ( perdona super, ya te lo he dicho esta mañana tambien )La semana que viene ire para que me hagan mas pruebas para ver posibles causas...un poco preocupado estoy porque es la primera vez que me pasa.Tenia mucha ilusion en esta carrera y muchas ganas...y al final me la pierdo!! Estoy seguro que vais a dejar el pabellon muy alto!! porque la familia FFDR, somo los Suerte y a por Aranjuez chicos!! en especial para SUPER ( Gracias y perdona por no poder ir .... )Seguire los comentarios y foticos, post y pre desde Internet en el foro!Un abrazo muy grande!! y el 23 si estoy bien ( voy a descansar estos dias...creo que lo necesito) , en la kdd estare.Espero no sea nada y que estés pronto al 100%. Un abrazo!!