Ingresar
Ha caído MMP y todo, 43'54
bueno pues no todo iban a ser cronicas de mmp, hoy lo e pasado fatal en carrera, aunque pintaba muy bien el comienzo, al km 4 pasaba en 20.59, pero me a surgido un dolor imsoportable en el cuello, como cuando duermes en mala postura, no se, el caso es que no podia levantar la cabeza, y con ganas de abandonar, aun asi e terminado lejos de lo que buscaba, pero e cruzado la meta, 59.37, hoy no era mi dia, aunque se a suplido estupendamente con el gran dia con ffdr, y es que cada dia se aprende mas en este foro,por no decir de lo que se aprende en las comidas, hoy e aprendido las bondades de la depilacion via laser, y es que sois un libro abierto, enhorabuena a todos por vuestras carreras, a las chicas que habeis realizado un tiempazo, a nacho con su bolido, a piter que se que nada mas te a faltado no frenarte a esperarme para conseguir tu sub50, sufro, y a minibounce especialmente, una makina de ocho años que ademas se le ve buen tio. saludos compis
Mejor mañana que la de hoy imposible! Carrera en la que no he tenido que madrugar, un tiempo excelente, ni gota de viento, ni lluvia, ni cuestas... Ha caído MMP y todo, 43'54, solo me han salido 130 metrillos más. Lo único que no me acaba de gustar es la masificación, he recibido codazos y golpes toda la santa carrera.Desde la entrada en Aranjuez se me han quitado todos los males, pero ha sido llegar a casa y darme el bajón, me duelen los oídos, la garganta, el estómago, tengo conjuntivitis...menos agujetas tengo de tó! Madre mía toy podría... Un placer volver a veros a los forer@s, y desde aquí darle las gracias al señor Galgoman por traerme el pedido de las barritas.Noc, esas fotos hay que verlas! Pero la próxima carrera nada de hacer de fotógrafo, tú a correr!!Nos vemos muy prontito P.D: Felicitar a Anthor desde aquí, que luego se me enfada... porque sin entrenar ya te haces el mismo tiempo que yo. La vida es cruel, porqueeeeeee????????