Ingresar
Mil gracias a Galgo por la escolta a mis 'alopoia'... ha sido un carrera preciosa... para no olvidar nunca! Ocho minutos de bocado a la MMP y, lo mejor, cada día más forofa....Mil gracia a Nocky por las fotos, son un pasada!!!Mil gracias a Aupa por la ayuda con los dorsales y esa magnífica comida!!!Mil gracias a todos por otro gran día de running!!!Anthor...solo tus estilismos pueden hacer sombra a esa gran MMP!!!!Ahora, las zapas grises las veo muy muy sosas.... Debo de decir que esperaba mucho más!!!
Cita de: cheve en 16 Diciembre, 2012, 21:25:10 pmMil gracias a Galgo por la escolta a mis 'alopoia'... ha sido un carrera preciosa... para no olvidar nunca! Ocho minutos de bocado a la MMP y, lo mejor, cada día más forofa....Mil gracia a Nocky por las fotos, son un pasada!!!Mil gracias a Aupa por la ayuda con los dorsales y esa magnífica comida!!!Mil gracias a todos por otro gran día de running!!!Anthor...solo tus estilismos pueden hacer sombra a esa gran MMP!!!!Ahora, las zapas grises las veo muy muy sosas.... Debo de decir que esperaba mucho más!!!Muy agradable hacer el ultimo kilometro con vosotros....pedazo de bocado le ha pegado a su marca
y es que cada dia se aprende mas en este foro,por no decir de lo que se aprende en las comidas, hoy e aprendido las bondades de la depilacion via laser, y es que sois un libro abierto
He encontrado a uno de los foreros, creo que es super, pero corregidme si me equivoco, que no me dio tiempo a aprenderme los nombres jajahttps://lh6.googleusercontent.com/-4d8UVmLHCm0/UM4fNWNaQ8I/AAAAAAACr4k/QirSBsfCzxc/w361-h240-n-k/DSC_2482.JPG