Ingresar
A Piter ya le he tenido que decir que dejara de hablar (va a por su MMP y no para de rajar).
Enhorabuena a todos por vuestras marcas, como se esta poniendo el nivel de este foro.Por cierto, al hilo de los Bounce, mi hija esta obsesionada con que la lleve a correr pero sólo tiene 7 años y me parece mucha tela un 10 k, algún día hemos echo un par de km. Bounce, tu tienes experiencia, como lo ves?, o alguien que pueda dar su opinión.De momento la voy a apuntar a la Sansilvestre de Mostoles de su categoría que es 1 km, para ver si le gusta.
Cita de: acarsolohayuno en 17 Diciembre, 2012, 03:02:08 amHola a todos,Me presenté en el foro hace un par de días y la acogida fue bestial, gracias a todos!!!Como dije en mi presentación soy muy novato en el mundillo running, y esta ha sido mi primera carrera de 10kms. Me ha encantado, pero lo he pasado mal en la cuestecilla del final... bueno mal no, fatal!!!En mi presentación me dijisteis que si veía gente con la camiseta del foro lo saludara y sobre el km 4 (antes de entrar en un parque) me he cruzado con uno de ustedes y... me he ilusionado!!! jajaja... en serio, ha sido muy simpático (creo que se ha asustado cuando me he acercado corriendo a ver si su camiseta era la del foro), me he presentado, me ha deseado suerte y he seguido a lo mío (si me lee que me diga cómo se llama porque no lo oí bien, yo llevaba camiseta roja y gorra blanca hacia atrás)...Al final un tiempo de 52´44´´ que creo que no está nada mal para ser la primera vez...Un abrazo a todos!!!Era yo bradrantamplan mode
Hola a todos,Me presenté en el foro hace un par de días y la acogida fue bestial, gracias a todos!!!Como dije en mi presentación soy muy novato en el mundillo running, y esta ha sido mi primera carrera de 10kms. Me ha encantado, pero lo he pasado mal en la cuestecilla del final... bueno mal no, fatal!!!En mi presentación me dijisteis que si veía gente con la camiseta del foro lo saludara y sobre el km 4 (antes de entrar en un parque) me he cruzado con uno de ustedes y... me he ilusionado!!! jajaja... en serio, ha sido muy simpático (creo que se ha asustado cuando me he acercado corriendo a ver si su camiseta era la del foro), me he presentado, me ha deseado suerte y he seguido a lo mío (si me lee que me diga cómo se llama porque no lo oí bien, yo llevaba camiseta roja y gorra blanca hacia atrás)...Al final un tiempo de 52´44´´ que creo que no está nada mal para ser la primera vez...Un abrazo a todos!!!