Ingresar
Ahi teneis al enano llegando a Meta.... http://www.corriendovoy.com/video.php?id=735&video=57912
Y las palabras que ha escrito el niño que queria que aparecieran en el foro..... no toco una letra de lo que ha hecho, eso si, he borrao los mas de 20 emoticonos que habia puesto al final."hola os he leido i muchas gracias de iker. me ha gustado mucho y me lo pasado my bien. "
Debenar, sobre el tema 'Minibounce'..Yo ayer, junto a don Galgo y miss 'Alopoia', tuve el privilegio de correr metros por detrás del GradeBounce y Minibounce en Aranjuez. En ningún momento se le veía sufriendo... yo creo que Bounce, imagino que conscientemente, ha convertido estas carreras en un juego... Minibounce iba pegando saltos, cambiando de ritmo, charlando con su padre... Probablemente se cansó, andaba además medio resfriado, pero le vi correr en directo durante los 7 primeros kilómetros y, en absoluto, me pareció nada agónico ni duro para él... Y sobre todo, era él el que quería correr... su padre iba frenándole, instándole a parar....Me gustó... nunca he sido de que los niños hagan deporte demasiado pronto... pero lo que yo ví ayer en Aranjuez era un padre jugando con su hijo.... (Lo digo en serio)....Debe, y te sigo contanto una historia... Apenas pasamos a los Bounces, en la cuesta del 9, nos topamos con una niña (apenas habría cumplido los 18) corriendo con su padre... Ella se había parado, estaba sufriendo y la actitud de su padre fue otra... en las antípodas de Bounce... Le reprochaba que se parara, que no mejorara la marca... no me gustó...Solo eso... (y no soy padre, que conste).ñ
"hola os he leido i muchas gracias de iker. me ha gustado mucho y me lo pasado my bien. "