Ingresar
Bueno, pues ya no hay marcha atrás. Inscrito en el Rock'n'Roll Madrid. Me intentaré preparar para hacer entre 3.15 y 3.20 ... a ver que tal.Ahora mi duda es si meter en medio la Maratón de Sevilla, unos dos meses antes que la de Madrid ... ¿es una locura preparar Sevilla + Madrid, empezando a principio de año, es decir, 2 meses para Sevilla y otros 2 para Madrid? ... ¿Me estaré volviendo jilipollas? hummmm .... nose,nose... :suicide: :suicide:¿alguno "medianamente humano" ha hecho algo así y ha salido vivo?
Cita de: AirgamboyRunner en 10 Diciembre, 2012, 14:42:37 pmBueno, pues ya no hay marcha atrás. Inscrito en el Rock'n'Roll Madrid. Me intentaré preparar para hacer entre 3.15 y 3.20 ... a ver que tal.Ahora mi duda es si meter en medio la Maratón de Sevilla, unos dos meses antes que la de Madrid ... ¿es una locura preparar Sevilla + Madrid, empezando a principio de año, es decir, 2 meses para Sevilla y otros 2 para Madrid? ... ¿Me estaré volviendo jilipollas? hummmm .... nose,nose... :suicide: :suicide:¿alguno "medianamente humano" ha hecho algo así y ha salido vivo?Supongo que con lo de humano cheve no te vale? :orantamplan mode
.... ¿Nocky? ¿Hablé contigo de la posibilidad de ir a comprarnos unas zapas para hacernos con el dorsal o me lo estoy inventado todo y estoy gagá?
Cita de: cheve en 10 Diciembre, 2012, 14:07:32 pm.... ¿Nocky? ¿Hablé contigo de la posibilidad de ir a comprarnos unas zapas para hacernos con el dorsal o me lo estoy inventado todo y estoy gagá?Afirmativo, ya habíamos quedado en ir a comprarnos unas adidas a partir del 15 de enero según reza en su publicidad:Usted olvídese que ya le aviso yo abuelo[/quote ¿noc no te importaria avisar a otro abuelo?
...¿noc no te importaría avisar a otro abuelo?...