Ingresar
vamos kikeng a por el 3h15
La primera maraton... y llamarme loco, pero la idea es andar en torno a 2h50'. Si uno se prepara... se prepara. No estoy para medias tintas xD
Bueno. Pues aunque Payxi ya lo ha adelantado, yo lo confirmo, corro en Madrid. En serio, me lo panteo como una fiesta mas que como otra cosa, y la pienso aprovechar. Enviado con Tapatalk HD
Cita de: LUZAGACHUSSO en 29 Enero, 2013, 09:32:31 amPatxi, yo me pego a tu culo, je, je, je, pero no te "bufes" ;)Con Rantamplan "alopoia" a por el 3:25....Vale Chusso, si tu también te comprometes a no "bufarte" yo me pego al tuyo... menudo "trenecito" vamos a montar :good: con el Super de máquina (of course).
Patxi, yo me pego a tu culo, je, je, je, pero no te "bufes" ;)Con Rantamplan "alopoia" a por el 3:25....
Cita de: Derfel en 29 Enero, 2013, 10:08:00 amCita de: LUZAGACHUSSO en 29 Enero, 2013, 09:32:31 amPatxi, yo me pego a tu culo, je, je, je, pero no te "bufes" ;)Con Rantamplan "alopoia" a por el 3:25....Vale Chusso, si tu también te comprometes a no "bufarte" yo me pego al tuyo... menudo "trenecito" vamos a montar :good: con el Super de máquina (of course). Yo aquí soy el novato, asique de ir de locomotora nada, para eso ya tenemos a el apache esperemos que rantamplan le frene algo en las cuestas que si no estamos jodidos...