Ingresar
Soy consciente que siendo el Mapoma sería harto complicado concretar una kedada en esas fechas para darle a la zapa, por lo que he decidido que os acompañaré unos kilometrillos el día 28.Espero que al menos sean 42 :-) Porque hace 2 días, antes de que subiese 10 euros la cuota, sin pensarlo mucho he quedado oficialmente inscrito para disputar mi primer maratón de Madrid.
Buenas.Que gran noticia Vigaro, os esperamos a los 3 con los brazos abiertos para el MAPOMA.Sobre el MAPOMA me gustaría comentaros si es que puedo, que lo estoy pasando fatal, no deja de dolerme la pierna, no estoy entrenando nada de nada y tengo un miedo al MAPOMA tremendo, creo que lo voy a pasar fatal y no me veo capaz de llevar el globo por mucha ilusión que me haga. Si fuera otra maratón me pensaría incluso en suspenderla, pero es el MAPOMA y no puedo fallar, van 23 seguidas, y no puedo faltar a mi cita, seria como retirarse en una maratón en el km 41.En estos días, en las carreras que he corrido las piernas se me han cargado como piedras y solo eran carreras de 20 o 21 kms para acabar una maratón me queda mucho sufrimiento.No puedo seguir me estoy poniendo Un saludo.