Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 659320 veces)

10 Marzo, 2013, 19:43:08 pm
Respuesta #704
  • Bisa
  • Aplausos: 50
Que pasada kike. Por mi parte si entreno 6 días, lo tengo claro, me echan de casa. Yo sigo con mis 60 km semanales y eso que esta semana no he podido hacer series por cuestiones de tiempo. Veo que en este maratón va la gente muy fuerte, me alegro, por ellos claro  ;D
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
10 Marzo, 2013, 20:24:08 pm
Respuesta #705
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Esta mañana junto a Patxi y Robercorgon nos hemos currado una tiradita para preparar mapoma,salida desde el urogallo para enlazar con madrid rio y bajar hasta palomeras y vuelta 2h27"nos han salido.
A mí me ha servido como entrenamiento con Rober (coordinación con el)en nuestro desafio de hacer meta en mapoma este año y con la ayuda de Patxi y Dinasty queremos lograr que el amigo Rober consiga su objetivo.
Algún contratiempo dentro de un túnel (eh,Rober)pero por lo demás mañana fantastica con una ruta durilla que nos ha preparado Patxi (estás como un tiro)y la lluvia respetandonos.
Saludo para los dos. :friends:
10 Marzo, 2013, 20:45:33 pm
Respuesta #706
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...

:wizard:
¿Inscrito? :-D

Creo que me responde a mí, aunque no pondría la mano en el fuego.....

Por todo...me tocan las palmas y bailo.   :diablo: .

Estoy en tramites de cambio de inscripción desde la Media a la Entera  :telephone: con otro ilustre forero (como no se manifiesta no digo nada...) y si no tocará pagarla y tratar de colocar la de la media....así que se podría decir que de una forma u otra...INSCRITO...que sea lo que San Filipides predisponga, con dos euros en las mallas y sin ninguna pretensión más que acabarla en 4:30:00...

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
10 Marzo, 2013, 20:49:39 pm
Respuesta #707
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...Soy un bocazas... >:-(...

Estoy en tramites de cambio de inscripción desde la Media a la Entera  :telephone: con otro ilustre forero (como no se manifiesta no digo nada...) y si no tocará pagarla y tratar de colocar la de la media....así que se podría decir que de una forma u otra...INSCRITO...que sea lo que San Filipides predisponga, con dos euros en las mallas y sin ninguna pretensión más que acabarla en 4:30:00...

Joder q alegrón por ti y por el ilustre forero ;)

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
10 Marzo, 2013, 20:53:46 pm
Respuesta #708
  • Bisa
  • Aplausos: 79

Joder q alegrón por ti y por el ilustre forero ;)

rantamplan mode
Brad que el espray ese que echo chusso, esta surgiendo efecto, caen como moscas, he comido con Gandalfito y poco he echo  para convencerle yo creo que me esperaba para afirmarlo
Preparando Madrid -Segovia
10 Marzo, 2013, 20:55:27 pm
Respuesta #709
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Vaya, uno se va al pueblo a pasar el fin de semana y la que liais por aqui !!! Bueno pués al final veo que vais cayendo uno a uno. Ahora toca alguno más que no quiero nombrar para no presionarles. En fin Pimi, Gandalfito y dos más que se estan haciendo los remolones, contad conmigo y hacemos un grupete de 4h-4h15-4h30 o lo que se tercie !!! hablamos en Mordor .Ganas.Ganas  Sii
10 Marzo, 2013, 20:59:39 pm
Respuesta #710
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Menos mal que os sacaré las fotos yo, por que de lo contrario no habrá nadie del foro que no esté corriendo....
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Marzo, 2013, 21:19:41 pm
Respuesta #711
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Grande Enrique!!!  :clapping: :clapping:

En serio, creo que lo vas a hacer muy bien y que era una pena despercidiar la preparacion que llevas acumulada y no dar ese ultimo impulso para correr tu primera maraton  choca!

En efecto, hay otro ilustre forero que tambien ha confesado hoy su idea de apuntarse a Mapoma.....  CHACHI

A mi a titulo personal me hace tambien ilusion compartir la salida de este maraton con muchos de vosotros...... el año pasado, los ultimos 15-20 minutos antes de la salida cuando nos fuimos ya todos a nuestros cajones, como es logico y elemental, me toco irme solo al ultimo y es de los ratos que mas nervioso he estado antes de una carrera en mi vida..... menuda diferencia este año, el poder compartir esas sensaciones con vosotros.... eso si, luego vosotros a correr, que yo este maraton no me veo que llegue tan fuerte como vosotros   :drinks:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018