Ingresar
Cita de: Bounce en 10 Marzo, 2013, 17:37:53 pmCita de: Gandalfito en 10 Marzo, 2013, 17:26:33 pmSoy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...¿Inscrito? :-DCreo que me responde a mí, aunque no pondría la mano en el fuego.....
Cita de: Gandalfito en 10 Marzo, 2013, 17:26:33 pmSoy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...¿Inscrito? :-D
Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...
Cita de: JVGM en 10 Marzo, 2013, 19:40:59 pmCita de: Bounce en 10 Marzo, 2013, 17:37:53 pmCita de: Gandalfito en 10 Marzo, 2013, 17:26:33 pmSoy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...¿Inscrito? :-DCreo que me responde a mí, aunque no pondría la mano en el fuego.....Por todo...me tocan las palmas y bailo. .Estoy en tramites de cambio de inscripción desde la Media a la Entera con otro ilustre forero (como no se manifiesta no digo nada...) y si no tocará pagarla y tratar de colocar la de la media....así que se podría decir que de una forma u otra...INSCRITO...que sea lo que San Filipides predisponga, con dos euros en las mallas y sin ninguna pretensión más que acabarla en 4:30:00...
Cita de: Gandalfito en 10 Marzo, 2013, 20:45:33 pmCita de: JVGM en 10 Marzo, 2013, 19:40:59 pmCita de: Bounce en 10 Marzo, 2013, 17:37:53 pmCita de: Gandalfito en 10 Marzo, 2013, 17:26:33 pmSoy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...Soy un bocazas... ...¿Inscrito? :-DCreo que me responde a mí, aunque no pondría la mano en el fuego.....Por todo...me tocan las palmas y bailo. .Estoy en tramites de cambio de inscripción desde la Media a la Entera con otro ilustre forero (como no se manifiesta no digo nada...) y si no tocará pagarla y tratar de colocar la de la media....así que se podría decir que de una forma u otra...INSCRITO...que sea lo que San Filipides predisponga, con dos euros en las mallas y sin ninguna pretensión más que acabarla en 4:30:00...Joder q alegrón por ti y por el ilustre forero ;)rantamplan mode