Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 659390 veces)

10 Marzo, 2013, 22:11:37 pm
Respuesta #720
  • Bisa
  • Aplausos: 64
Bueno.... después de unas largas negociaciones con mi hijo, al cual le he dicho que si tendría el inconveniente de prestarme de sus hucha los Euros necesarios para una inscripción al Mapoma y me ha dicho eso está echo papá pero con 5% de interés(Como apunta el jodio).

Mi mujer Ana, me ha dicho... Jose, que eso es una locura, que son muchos Km para ti, pero dice que ese día se toma un gel de lexatin y que irán a animarme a mi y a todos los que la vamos a correr.

Así, que pendiente de mañana de a ver si podemos cambiar la inscripción de la medía por la de  maratón( pagando la diferencia) hablaré con la organización, y si no puede ser, pues nos inscribiremos e intentaré vender la de la medía.

entonces si no pasa nada mañana, creo que estaré inscrito.( ya lo diré )

pd- Gandalfito que grande eres....que hasta valencia queda mucho y debutar en casa con todos los FFDR no tiene precio.

http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
10 Marzo, 2013, 22:21:35 pm
Respuesta #721
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Runniando y Pimi al MAPOMA!!!!! I can't believe it!!!  Grandes ellos y grande va a ser MAPOMA!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
10 Marzo, 2013, 22:27:22 pm
Respuesta #722
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
a parte de la resistencia de Ina, creo que sólo falta Piter por decidirse a participar...no digo más... jeje...estupenda decisión Runni, te he visto fenomenal esta mañana...

...from tapatalk...
« Última modificación: 10 Marzo, 2013, 22:29:38 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Marzo, 2013, 22:42:59 pm
Respuesta #723
  • Bisa
  • Aplausos: 79
Faltaba este grupito para la Maraton, grande Runi no podias faltar con vosotros se ara un paseo.....
 choca!
Preparando Madrid -Segovia
10 Marzo, 2013, 22:55:03 pm
Respuesta #724
  • Bisa
  • Aplausos: 22
¡Qué contento me he puesto con las dos últimas incorporaciones a la MAREA NARANJA del Mapoma! :party: :party: :party:

Soys muy grandes Gandalfito y Runniando :friends: Y además contáis con la ventaja de que casi seguro tendréis compañía de algún FFDR a los diferentes ritmos a los que pretendáis ir.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
10 Marzo, 2013, 22:55:41 pm
Respuesta #725
  • Bisa
  • Aplausos: 244
El año pasado, más o menos sobre esta fechas, el "Gran" Chema Martinez comentó esto en el diario Marca:

"Se empieza a respirar ambiente de maratón. Hay mucha gente como yo, que esta en plena fase de preparación de una maratón en primavera. Aquí en Madrid se nota que MAPOMA se acerca. En otras ciudades será otro maratón, o quizá en alguna ciudad europea, en uno de los "grandes". En fin, no será por maratones bonitas, el caso es tener un objetivo y trabajar duro para llegar a ese día en las mejores condiciones. Luego llegará el día y la carrera dictará sentencia. Hasta entonces habrá que trabajar duro, motivándonos con el objetivo que nos hayamos planteado, viendo como lo realizamos, confiando en nuestras posibilidades y disfrutando de una de las pruebas más emblemáticas y míticas del atletismo en la que se mezclan infinidad de emociones.

La maratón nos hace caer una y otra vez en sus redes, nos contagia, nos genera adicción y una vez que haces y terminas una, ya no puedes parar... ¡42.195 metros que dan para escribir la historia de cada persona que se enfrenta a ellos!

¡Correr es vida!

@chemitamartinez ".

Pimisa, Gandalfito y Runniando, ahora sí que vais a sentir que es esto de preparar el Maratón. Ya os ha llamado y le habéis abierto la puerta, y me alegro por vuestra decisión. Son muchas carreras las que llevamos compartiendo desde el año pasado y qué mejor momento para dar ese paso.

:clapping:Enhorabuena.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Marzo, 2013, 07:52:20 am
Respuesta #726
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
menudo alegron, pimi, gandal, y runni al que prometi no machacar mas,pero es que a estado el tio en todas conmigo, y me daba pena que se decidiera tarde, asi que a por mapoma 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :party:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
11 Marzo, 2013, 09:54:23 am
Respuesta #727
  • Bisa
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
¡Grandes Chavales!... A mes y medio y seguís cayendo.

¡Que ganas de que llegue el 28 y disfrutarlo todos juntos!

Menos mal que os sacaré las fotos yo, por que de lo contrario no habrá nadie del foro que no esté corriendo....

Ay J., J., porque te vamos conociendo... que si no... :diablo:
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit