Ingresar
Hola a todos, el día 14 volví a coger las zapas que estaban acartonadas desde Getafe y he decidido acompañar a Carmen (Cares) en su primer intento a la Maratón. Ayer sabado la acompañé en su última tirada de 21 kms y la vi bien, quizás un poco corta de entreno. No sé si podré acompañarla porque con mis 2 semanas de preparación iré con ella hasta donde pueda. Aquí entra la gran familia forera que se que la animareís en este primer intento de Carmen y que vosotros sois los "culpables" de que afronte este reto que no me lo imaginaba ni por asomo hace unos meses,`pero desde que corre con los Forofos se siente arropada por vuestro compañerismo, alegría, ayuda y ánimo.El tiempo que intentará no lo tenemos claro, yo creo que estará en las 4:30, ya que ella esta en alrededor de 1:50 en la media, pero bueno espero vuestras recomendaciones.Bueno que ya no queda casí nada, no se si se ha hecho alguna tabla de maratonianos, si es así nos apuntaís.
Kikeng, puedes sacarme de la lista...desgraciadamente no podré correrlo entero... ...intentaré acompañar al Obispo's team en el tramo final para apoyar en lo que pueda...
La última antes de caer lesionado 1:32. Hombre siguiendo vuestros consejos quiero salir tranquilo, pero se puede ir tranquilo saliendo en los cajones de 3:40 // 4:00