Ingresar
Por cierto, chicos, en la revista oficial en la página 24 y en la portada del folleto de transportes sale en la lejanía el globo naranja del año pasado. Estamos en portada!!!Sobre los cajones, a mí me da la impresión de que el naranja va justo hasta 3.30. Por eso a mí, con 3h28 me han puesto en el naranja, y como los ordenadores son así, si Chusso ha puesto 3.30.07 le han mandado al gris, que debe de ir hasta 3.50 ó 4 más o menos. Eso por honesto y por 7 segundos. Pero tened en cuenta que el año pasado tengo entendido que en Madrid bajaron de 3 horas 279 tíos, y de 2 horas 45 sólo 43 personas, así que esos van en los 200 de la élite, o como mucho hasta los 1600 del cajón amarillo (que de 3h30 sólo bajaron 1800 personas)por cierto, la línea ya está pintada, es una sensación super especial saber que la han pintado por ti para el domingo, y que pronto la pisarás.ya tengo el dorsal, 2883, y recogí la escasa bolsa del corredor de este año. SIN CALDO ANETO. Nooooooooooooooooooooooo
Cita de: joanvato en 25 Abril, 2013, 15:20:35 pmTEMPERATURA: De 2 a 6º subiendo durante la carrera....hoy indica que la temperatura apenas subirá durante la carrera porque continuará el viento del norte...Elliot, y Amadablam, no habéis rezado lo suficiente!!! os veo casi con camiseta de manga larga de invierno... Pasadlo todos muy bien!!
TEMPERATURA: De 2 a 6º subiendo durante la carrera....hoy indica que la temperatura apenas subirá durante la carrera porque continuará el viento del norte...