Ingresar
Estoy cabreado..., Como es mi primera maraton y tuve problemas a la hora de inscribirme, me pusieron ellos como tiempo el de las 6horas...,Les he llamado y les he dicho que si podía cambiarme de cajón pues tengo acreditado en la Media Maraton 1:32:00...., y me gustaria estar por lo menos en el de 3:30 // 4:00horas y me ha dicho que no se puede hacer nada.... O sea a joderme y salir de los últimos..., Sabéis si se puede ir colándose y colocarse uno en otro cajoncillo más acorde...Entre los nervios de la carrera (que ya está aquí) y esto.., estoy .... :suicide:
Cita de: josiko en 26 Abril, 2013, 13:31:26 pmEstoy cabreado..., Como es mi primera maraton y tuve problemas a la hora de inscribirme, me pusieron ellos como tiempo el de las 6horas...,Les he llamado y les he dicho que si podía cambiarme de cajón pues tengo acreditado en la Media Maraton 1:32:00...., y me gustaria estar por lo menos en el de 3:30 // 4:00horas y me ha dicho que no se puede hacer nada.... O sea a joderme y salir de los últimos..., Sabéis si se puede ir colándose y colocarse uno en otro cajoncillo más acorde...Entre los nervios de la carrera (que ya está aquí) y esto.., estoy .... :suicide:Es raro. Cuando vayas a por el dorsal llévate algo q acredite tu marca en media y te vas a incidencias q seguro q te lo cambian, el año pasado te ponían un sello con el color del cajón.