Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 659794 veces)

27 Abril, 2013, 11:16:28 am
Respuesta #1224
  • Bisa
  • Aplausos: 50
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
27 Abril, 2013, 11:30:25 am
Respuesta #1225
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Pues mucha suerte para mañana a tod@s!! El trabajo ya está hecho y hoy sólo queda descansar y descansar para estar mañana a tope!!
Yo correré la media y cuando termine me pondré en Alfonso XII, un poquito después del km 40 para daros los últimos ánimos :clapping: :clapping: y subiros con una cuerda si hace falta!!
27 Abril, 2013, 11:42:11 am
Respuesta #1226
  • Bisa
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Jose-atletico, +1 como una casa. Motivación a tope que mañana a estas horas estaremos cerca de la gloria, sufriendo DISFRUTANDO de una tirada larga con loS amigos.

VAMOS QUE YA ESTAMOS!!!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
27 Abril, 2013, 11:49:09 am
Respuesta #1227
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Joder, la verdad es que con el tiempo que se está quedando se me están quitando las ganas de hacer parte de la carrera mañana. Ya veré que hago. En cualquier caso, lo que sí haré seguro es pegarme el madrugón para saludaros en la salida y así de paso restregarle en la cara la enésima derrota a jose-atletico.
En fin, que no os comais mucho el tarro hoy, que todo va a salir bien.
27 Abril, 2013, 12:14:55 pm
Respuesta #1228
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Ya esta casi todo dicho, queda poco por añadir ... pero yo si quería decir algo: un recuerdo especial a todos los que no vais a poder correr mañana por lesión, por problemas físicos o por cualquier otra cosa. A todos los que habéis tenido que ceder y asumirlo. Yo he estado a punto de tener que abandonar y se lo que significa prepararse algo y luego tener que dejarlo pasar. Espero que al menos lo podáis disfrutar desde la barrera. ANIMO !!! y que os recuperéis pronto y bien. Esto no se acaba mañana ... seguimos ahí !!!

Un abrazo !!

Mañana nos vemos!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
27 Abril, 2013, 12:21:05 pm
Respuesta #1229
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Bueno solo deciros que disfruteis mucho mañana, que me dais una envidia tremenda al imaginarme a tod@s vosotr @s levantando los brazos tras pasar el arco de meta  y que espero que se cumplan todos vuestros objetivos, a los debutantes mucho animo podeis con esto y con mas :clapping:

Alli estare animando como buena forofa que soy, ahi os dejo mi pancarta, ya solo me falta ponerla el palo para que se vea bien

ANIMO FOROF@S!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
27 Abril, 2013, 12:22:07 pm
Respuesta #1230
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Hoy será triunfo blanco se siente atleticos  :girl_blum:

Animo a todos los maratonianos que ya no os queda nada, mañana es el gran dia, que lo disfruteis sin sufrir mucho  choca!
27 Abril, 2013, 12:54:19 pm
Respuesta #1231
  • Padre
  • Aplausos: 2
    • vacscom
Buenos días!!

Hoy no me puedo marchar del foro sin daros mucho ánimo!!!  :clapping:   :clapping:  :clapping:  :clapping:

Qué la fuerza os acompañé!!

Venga! La marea naranja!! A por ello!!    CHACHI

En estado: Mirando las deportivas y pensando que hoy nada impedirá que salga a correr!!