Ingresar
josiko, yo quiero ir a ese tiempo, solo que ire en negativo, vamos me tomaré la primera media con calma
Parece ser que la entrada a meta en el retiro la van a dividir en dos carriles. Uno para 10k y Maraton y otro para la mediaCon el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.
Ya está...., ya no queda nada, nada y los nervios de un novato van en aumento.Esta mañana he estado a primera hora para recoger el dorsal y siguiendo vuestros consejos presenté para cambio de cajón, la clasificacion de la ultima M.M. y la mujer muy simpatica me puso una pegatina azul..., me dijo que hay estaría bien... (muy maja).., pero no tengo ni idea de que cajon ese eso..., yo le dije que queria estar entre 3:30 y 4:00...Por cierto, que grupo del foro va a ir a ese tiempo más o menos (3.40)...., Muchas gracias y mañana a las 8:00 nos vemos en cibeles para la foto.Josiko
Cita de: Gandalfito en 27 Abril, 2013, 14:35:32 pmCita de: dabenar en 27 Abril, 2013, 14:19:19 pmCita de: Gandalfito en 27 Abril, 2013, 14:09:47 pmAlguien sabe si es fácil o se permite en la llegada pasar a niños para entrar con ellos en meta?Yo, el año pasado acabe con ellos de la mano y no me pusieron ningún problema, imagino q este año será igualY cuando les metes? Mucho antes o al lado de la meta?Yo les metí en el 42, donde empiezan las vallas
Cita de: dabenar en 27 Abril, 2013, 14:19:19 pmCita de: Gandalfito en 27 Abril, 2013, 14:09:47 pmAlguien sabe si es fácil o se permite en la llegada pasar a niños para entrar con ellos en meta?Yo, el año pasado acabe con ellos de la mano y no me pusieron ningún problema, imagino q este año será igualY cuando les metes? Mucho antes o al lado de la meta?
Cita de: Gandalfito en 27 Abril, 2013, 14:09:47 pmAlguien sabe si es fácil o se permite en la llegada pasar a niños para entrar con ellos en meta?Yo, el año pasado acabe con ellos de la mano y no me pusieron ningún problema, imagino q este año será igual
Alguien sabe si es fácil o se permite en la llegada pasar a niños para entrar con ellos en meta?
Cita de: dabenar en 27 Abril, 2013, 14:48:21 pmCita de: Gandalfito en 27 Abril, 2013, 14:35:32 pmCita de: dabenar en 27 Abril, 2013, 14:19:19 pmCita de: Gandalfito en 27 Abril, 2013, 14:09:47 pmAlguien sabe si es fácil o se permite en la llegada pasar a niños para entrar con ellos en meta?Yo, el año pasado acabe con ellos de la mano y no me pusieron ningún problema, imagino q este año será igualY cuando les metes? Mucho antes o al lado de la meta?Yo les metí en el 42, donde empiezan las vallasYo llevo dos años entrando con ellos, me esperan ya dentro del Retiro y hago 300 ó 400 metros con los dos. Lo bueno es que el año pasado me verían tan fundido y para que no discutieran los chavales les pusieron una medalla a cada uno.