Ingresar
Esto es un lío, acabo de mandar el mensaje anterior desde el Nick de Carmen, ella se estrena este año en el Maratón. Perdonar el error son los nervios porque esto esta aquí.
Buenas.Sobre el tema niños nunca ha habido problemas para pasar con ellos, a no ser que sean como los mios, cuando los hijos son más grandes que el padre no los suelen dejar entrar. Una pregunta, en la bolsa que te dan para el ropero en el medio por ambos lados hay un recuadro para poner unas pegatinas con tu dorsal, otros años las pegatinas venia junto al dorsal pero este año a mi no me viene, a alguno os a entrado.Un saludo.
Buenas.Sobre el tema niños nunca ha habido problemas para pasar con ellos, a no ser que sean como los mios, cuando los hijos son más grandes que el padre no los suelen dejar entrar. Una pregunta, en la bolsa que te dan para el ropero en el medio por ambos lados hay un recuadro para poner unas pegatinas con tu dorsal, otros años las pegatinas venian junto al dorsal pero este año a mi no me viene, a alguno os han entrado.Un saludo.