Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 659726 veces)

28 Abril, 2013, 18:25:18 pm
Respuesta #1336
  • Bisa
  • Aplausos: 47
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
28 Abril, 2013, 18:29:12 pm
Respuesta #1337
  • Visitante
He de reconocer que estais hechos de otra pasta.

Piter, ESTAMOS hechos de otra pasta, no porque ahora tenga pupita en nene no se incluye.. :nono:...Tu eres un FOROFO¡¡¡¡ y serás un Maratoniano cuando tus gemelos te den tregua.

Gracias tío por los ánimos...no te lo tengo que explicar, pero ni geles ni hostias...FOROFOS en las cuestacas¡¡¡¡¡¡¡¡

:wizard:

Ese es mi diesel.... CHACHI

Y en Embajadores lo has demostrado, como ibas..... :dance: :dance:
28 Abril, 2013, 18:33:43 pm
Respuesta #1338
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Bueno. Ya tengo 6 maratones y eso me hace estar feliz. Eso, y haber compartido sudor chistes y momentos bajos con tres pedazo de personas. Poto Cosette y Dinasty han hecho que este fuese el mejor maratón de mi vida, aunque sinceramente yo esperaba algo mas de mi, quizá aunque sólo fuese ese irrealismo para dar,e ánimos. sois cojonudos chicos!!!
A mi Patxi y al resto que decir. Este maratón es tan mío como vuestro. Como alguien en la CDE, comentó el  otro día al reconocerme yo soy el ciego,,el ciego de los forofos. Dicho sea con orgullo, sin vanidad.

Enviado con Ta

Rober la carrera mas divertida, la mejor compañia y el mejor objetivo. Al final entre el frio y los niños no me he quedado pero tenemos una pendiente para recordar las anecdotas (que han sido muchas), y eso que solo he hecho 23km con vosotros. solo deciros GRACIAS por dejarme ser una parte del "DAN DEFENSOR TEAM" como bien ha bautizado potro a este EQUIPAZO, en la siguiente tal vez sea yo el que pida vuestra colaboracion, pero eso es otra historia. Lo has bordao amigo, los tienes como el caballo de espartero.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
28 Abril, 2013, 18:34:00 pm
Respuesta #1339
  • Bisa
  • Aplausos: 19
Bueno pues ya en casita y descansado puedo decir que YA SOY MARATONIANOOOOOOOOOO Sii Enhorabuena a todos los FFRR, a los fotografos y a los que habeis estado durante toda la carrera animandonos , muchisimas gracias de corazon.
La carrera la inicié con Mr Patata, fueron pasando los km (nuestro plan de 3:45 parecia que lo teniamos a mano), quizas un poco mas rapidos de lo que yo habia previsto pero es que Mr Patata parecia una locomotora, al llegar al calderon me descuelgo y el continua a su ritmo, un par de km cogiendo fuerzas y otra vez a darle al tema, voy saludando y dando animos a los foreros que me voy encontrando, me cruzo con Backs que me da animos y charleta durante unos minutillos ( el tio como si no estuviera corriendo un maraton, que maquina)  , llego a la verja del retiro, esto ya esta echo, alli veo a Victillor que me lleva durante 1km (otro peazo de crack) y me deja en las puertas del retiro, que largo el tramo hasta que cruzas la meta madre mia :suicide:, al final 3:41:39, muy contento aunque voy andando como si me acabaran de sodomizar :))) , el post cortito porque el cuerpo no daba para mas y ademas me esperaba en casa una fuente de filetes empanados y patatas fritas como para una boda
Ahora soy consciente de lo duro que es , al llegar a meta cuando me colgaron la medalla me emocione y se me escaparon unas lagrimillas :blush2:
28 Abril, 2013, 18:43:56 pm
Respuesta #1340
  • Bisa
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¿Cómo reflejar en un texto lo que hoy ha ocurrido? Las palabras son pálidos reflejos de las sensaciones que he ido acumulando a lo largo de la carrera que tantos meses me ha costado preparar… Pero esta crónica comienza la semana pasada, ya que ha condicionado el desarrollo de la misma.
Durante la tirada en la que revisábamos el tramo final del maratón, al paso por el Paseo Imperial noté un pinchazo en el gemelo derecho. Terminé más mal que bien el entreno, pero por precaución limité las salidas de esta semana a un único entreno corto (7 kilómetros). Las sensaciones fueron buenas, pero la preocupación ha estado ahí durante varios días.
Bueno, al lío. La organización de la carrera sólo se puede calificar de nefasta: colas enormes en el acceso a los roperos, colas enormes en los servicios, falta de control en el acceso a los cajones, megafonía afónica (no se si se ha oído en las primeras filas, pero en el cajón 3 no ha habido manera de escuchar el inicio del minuto de silencio por Boston… así que habremos hecho 10 o 15 segundos.
Comienza la carrera (sin señal acústica, o como las locuciones, afónicas) y empezamos a adelantar una auténtica multitud de corredores que, ubicados en los dos primeros cajones, salían “de paseo” en los dos primeros kilómetros (algunos, incluso andando). Otro ejemplo de mala organización, que deberían revisar aquellos corredores que tienen esta “bella” costumbre de ralentizar el inicio de las carreras, perjudicando tanto a corredores más rápidos como a ellos mismos.
Llegada al Bernabeu, se separan los del 10k. Al salir de nuevo a Castellana, avanzamos un tramo por la acera para adelantar los globos de 3h. 45’ y el pelotón que llevaban pegado. Inmediatamente, kilómetro 5 y otra muestra de mala organización: avituallamiento con botellas cerradas, con “colaboradores” que agarraban las botellas como si fuesen suyas (por lo que había que tirar literalmente de ellas). Primeras eses del recorrido, con la ubicación más o menos definitiva del grupo de FFDR que intentará asaltar las 3h 25’. Algún pequeño incidente con corredores que sólo se pueden calificar de estúpidos (en los que no nos vemos implicados) y continuamos hacia Pio XII. A la altura del colegio Chamartín, el apache ve un tramo de cuesta arriba y tensa el grupo, que no volverá a agruparse hasta el cruce de Alberto Alcocer.Y aquí viene el primer incidente que se encargará de separarme del grupo: el gemelo derecho comienza a dar “señales de vida”. A partir de este momento, en todos los avituallamientos líquidos refresco las piernas para intentar mantener controladas las molestias. Para más INRI, en la plaza de los delfines se me desata la zapatilla… bueno, me aparto a un lado, me la ato y empiezo la marcha de nuevo. Los FFDR con los que iba me han sacado unos 25-30 metros de ventaja, pero el terreno es de subida, y con las precauciones por el gemelo prefiero no subir el ritmo para intentar la captura. Tras llegar a Cuatro Caminos, primer gel y a incrementar suavemente el ritmo de caza… aunque el que me caza es Charly, que se había quedado descolgado (imagino que a evacuar) y que se va para delante. En ese momento, la bolsita donde llevo los geles decide darse la vuelta y ponerse a incordiar, por lo que me la quito del cinturón portadorsales y me la abrocho en la muñeca ¡Otra distracción!. Kilómetro 16, se separan la media y el maratón, y tengo a la vista (a no más de 50 metros) los globos de 3:30, por lo que decido intentar su caza… Sigo con molestias en el gemelo derecho, pero no me impiden mantener un ritmo vivo incluso en la subida de la calle Ferraz, pasando la Media en 1:42:21. Un análisis en directo de la carrera me indica que, salvo debacle, tengo a tiro bajar de 3:30, así que mantengo el mismo ritmo hasta el kilómetro 25… Ya hemos llegado a la Casa de Campo. El kilómetro de subida al lago siempre me cuesta, y en esta ocasión, tomándome el gel y el agua, no iba a ser menos. No obstante, este terreno es favorable y conocido, así que en principio no debe suponer una merma…
…Excepto imprevistos, claro. Al paso por el kilómetro 30, aparece mi enemigo real: ni Casa de Campo, ni cuestas, ni el tío del mazo, ni el muro. Calambres. Concretamente, una contracción violenta del cuádriceps derecho. Hago un amágo de pararme pero inmediatamente me echo a andar. Hay demasiados corredores andando a mi alrededor como para imitarles. Así que a base de pellizcos y punciones con los dedos, y ajustando el paso, consigo pasar el kilómetro 35 por debajo de las tres horas. Sin embargo, ya he tenido un par de amagos de calambres en los gemelos, en los aductores, en los isquios… Los ritmos se van ralentizando, aunque sale todavía algún kilómetro por debajo de cinco minutos. Una nueva evaluación me hace considerar que todavía es posible el 3:30… Con esta intención afronto el paseo de las Acacias, con algunos amagos más de calambres.
Tras pasar Embajadores, sin embargo, un calambre generalizado en toda la pierna derecha me hace descartar ese objetivo. A partir de ese momento, se trata únicamente de mantener un ritmo que me permita llegar a la línea de meta.
Recorro la cuesta de Alfonso XII a un paso cortito, disfrutando de la animación que me hace continuar. Estoy disfrutando de la carrera (como me indicaste, Dabenar… Muchas gracias) y afronto el ingreso en el Retiro.
A partir de ese momento, mi preocupación es localizar a mi mujer y a mi hija. Sus ánimos, casi en la línea de meta, hacen que disfrute mucho más de esos últimos metros. La llegada a la línea de meta, en plan “poster”: tiempo oficial por debajo de tres cuarenta; según mi cronómetro, 3:36:40 (20 segundos más que el tiempo neto que me va a dar la organización… Para encontrarme, de nuevo, con más muestras de desorganización: penoso acceso al ropero, falta de atención a los corredores, colas y más colas… Total, que aterido (el tiempo, al final, no había sido tan malo… pero cuando he llegado al Retiro ha cambiado a peor) y congestionado por los calambres, mi mujer y mi hija me han recogido para venirnos a casa.
En fin, me ha salido un ladrillo. Pero es que una carrera de 42 kilómetros da para mucho. Da para agradecer a Piter, a Devachan, a JVGM, a Galgoman y señora, a Gusy (con su pancarta en el puente de San Isidro) y a tantos otros forofos que han ido recorriendo Madrid para animarnos. Da para agradecer a todos aquellos que habéis, a lo largo de estos meses de preparación, seguido mis entrenamientos y habéis impulsado mi determinación para terminar esta carrera. Da para felicitar a tantos forofos que en el día de hoy han debutado en esta distancia. Y da para decir que ¡YA SOY MARATONIANO!
P.d.: las zapatillas están a buen recaudo en un cajón. Ya me pensaré cuando las cojo de nuevo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
28 Abril, 2013, 19:06:57 pm
Respuesta #1341
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Buenas,

De verdad, mi mas sincera enhorabuena a TOD@S

Hoy te tenido el inmenso placer de volver a veros y animaros, en varios puntos del recorrido.
En el Puente de Nuevos Ministerios, km 3, en el de Plaza de España, Km 20, y al final, casi en Embajadores, Km 38, y os puedo decir, que de verdad, solo por intentarlo, os merecéis un +100 cada uno.

Viendo como pasabais en los tres puntos, era realmente emocionante, y sobre todo en Embajadores he disfrutado animandoos, como un niño.

He de reconocer que estais hechos de otra pasta.

Descansad y recuperaros, os lo merecies.
Sois  Numero 1

PD. Cheve, lamento no haber tenido un cigarrito para ofrecerte :))) :)))
PD_1 Pensaba hacer fotos y animar, pero como las dos cosas a la vez no sabia, opté por la segunda.
  Gracias por interesaros por mis patas.  Te echo de menos

Piter, gracias de verdad por los animos , dar las gracias tambien a Galgo and Co, incluso he podido ver a Gusy en el 34 Km. tambien agradacer a otros forofos, fotografos (Jerome, Vicente , Pilar ( Pimisa ), Ana ( Runni ). Perdonad si se me olvida alguno. A todos vosotros, gracias.Espero devolveros algun dái esos animos. :good:
28 Abril, 2013, 19:10:18 pm
Respuesta #1342
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpaaaaa¡¡¡
Enhorabuena a todos, sobre todo a los debutantes, ya sois Maratonianos y ya sabéis de que va esta vaina¡¡¡¡

En primer lugar, dar las gracias,
.- a Derfel por currarse las pegatinas y los letreritos con nuestros nicks
.- a los fotógrafos, y a los que nos habéis animado durante el recorrido (Gracias Unyko por la naranja, pero ya sabes que no soy de exoerimentar), Gracias : Galgoman, Rapha, Ladhu, Peter, Klass, Running, etc, etc A recuperarse pronto chicos...
.-  familiares a los que solo les hacia falta ver una naranjita para animarnos¡¡¡

En cuanto a la organización coincido con lo expuesto por Patxi
.-  Nefasta la organización en la entrega de bolsas
.- La salida no se oyó ni en el cajón 2.
En fin, para ser una grande le falta mucho, y yendo a peor cada año.....
En el otro lado, me ha gustado la animación y en cuanto a los voluntarios sin problemas. Bien los avituallamientos en general..

En cuanto a mi carrera, el destino hizo que coincidiera con Kike apenas en el Km 1 y que ""suerte ""he disfrutado de lo lindo.
Con miedo de no fastidiarle la carrera a Kike83 al principio hemos ido reservones, pero ya en la casa de Campo vi que iba muy bien, así que desde ahi a la meta, rebasando corredores.
Ya en el 40.5, el isquio que me ha venido dando la lata empezaba a dar sintomas de empezar a cargarse, así que tocaba ya empezar a pensar en Berlín. Kike se marchó unos metros y completó una gran carrera.

Después entrada con los niños, que ha sido el colofón a una gran carrera.

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
28 Abril, 2013, 19:18:53 pm
Respuesta #1343
  • Bisa
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:
Enhorabuena a todos los finisher y a los que no hayan podido terminar y a los que hayan entrenado pero no hayan podido participar finalmente. Hoy corría 10k y finalmente he decidido no correr por la pésima organización. 1 hora para dejar la ropa en el ropero, me he quedado frío y me he imaginado la locura para recoger la ropa al final y he decidido volver a casa y correr por mi cuenta. Todos los años es tan desastrosa la organización? Se que es difícil organizar un evento con tanta afluencia pero... ¿Les habrá desbordado el tema del ropero por el cambio de tiempo de los últimos días? Si siempre es así no volveré a participar pero me fastidia perderme un evento así en mi ciudad.

Experiencias de otros años?
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón