Ingresar
¡¡ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS!!
Madrid -2013,ya es historia....Es la historia de un maratón muy especial a nivel personal. Me cuesta mucho ordenar anécdotas,vivencias ,sensaciones...solo el hecho de ser el primero que comparto con vosotros ya le daba un cariz especial,esa sensación de sentirte apoyado y animado en todos y cada uno de los kms que recorres,los ánimos individuales de cada uno que pasaba..........en fin..que decir.Pero si tenia algo de especial a nivel colectivo, ese era el reto de acompañar a nuestro emblemático Rober a cumplir sus 42kms como mandan los cánones.Todo surgió en una de las típicas kddas, ( NOVIEMBRE) hay se dieron los primeros esbozos del reto que hoy hemos culminado ,decir que se creó una ilusión muy bonita...para Rober ...¡¡como te lo has currado!! , y para mí.Es justo y verdadero comentar que Juanfran (Dinasty) fué el primero en ofrecerse a Rober.... Juanfran no me extraña que seas tan buen corredor....¡¡Tienes un corazón muyyyyyy grande!!, y por último y támbien a última hora surgió el amigo Carlitos (Cosette).....de tí, no voy a decir nada, bueno si.... ....que espero seguir siendo amigo tuyo hasta que a tí te dé la ganaaaa....y de no ser por una boda en Valladolid ,hubiera habido un cuarto componente....¿verdad Alvaro?...de todas maneras sé que has corrido en la distancia con nosotros........estoy seguro. Rober no tiene un escudero, tiene ¡¡tres!! ,esto y una actitud digna de elógio por tu parte Rober (optimismo a raudales) me dejará huella para los restos, ¿la carrera? yo que sé.......he estado en una nube...... solo sé que tanto Rober ,Dinasty,Cosette y yo hemos cumplido con éxito nuestro propósito. pda.CAPONAZO COMO UN PIANO PARA LA ORGANIZACIÓN......QUE KÁOS PARA DEJAR LA ROPA. :suicide:PDA2 ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS...DEBUTANTES,VETERANOS,FOTOGRAFOS...ETCC
Cita de: Okapi en 28 Abril, 2013, 23:57:07 pm¡¡ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS!!¡Ojala y termines de recuperarte ya de una vez! Son muchos meses sin disfrutar de tu compañia, al igual que la de Guillermo....