Ingresar
Es un poco antiguo pero me parece muy simpático. Supongo que muchos de nosotros nos vemos identificadosEl día después del Maratón (comercial)
Lo primero, Dinasty, eres un mamonazo.... la barrita, a pesar de llevarla en el culaco , me supo a gloria . Tengo potasio pà dar y pa regalar, así que andate con ojo que en la próxima recibes.... El Dan Defensor Team es excepcional, y tiene cuerda para rato. Para muestra un botón, fijaos quien pasa en este vídeo en el segundo 10 del kilómetro 33...Pasando el muro del maratón de Madrid en TRIMAD¿Y estabamos cansaoooooooos? Noooooooooooooo. Cedíamos el paso a las chicas guapas y les ofrecíamos geles ..............Rober, quizás si no te dedicaras a cantar al paso de la Brigada Paracaidista habrías entrado en 3:15. Mamoooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Cosette en 29 Abril, 2013, 22:40:05 pmLo primero, Dinasty, eres un mamonazo.... la barrita, a pesar de llevarla en el culaco , me supo a gloria . Tengo potasio pà dar y pa regalar, así que andate con ojo que en la próxima recibes.... El Dan Defensor Team es excepcional, y tiene cuerda para rato. Para muestra un botón, fijaos quien pasa en este vídeo en el segundo 10 del kilómetro 33...Pasando el muro del maratón de Madrid en TRIMAD¿Y estabamos cansaoooooooos? Noooooooooooooo. Cedíamos el paso a las chicas guapas y les ofrecíamos geles ..............Rober, quizás si no te dedicaras a cantar al paso de la Brigada Paracaidista habrías entrado en 3:15. Mamoooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!Creo que mi mejor opcion para bajar de 3h en maraton es que vayas detras de mi ofreciendo potasio, os acordais de la mujer que estaba llegando a la Ermita del Santo, empezo a decir animo chicos, luego guapos, luego tios buenos y ahi fue cuando sprintamos, cualquiera se queda a ver que era los siguiente