Ingresar
Hola a todos ; ayer termine mi primera maraton y quiero dar las gracias a todo el foro en general empezando por los fundadores ;sin ellos y la legion de foreros que habeis hecho que esto fuera posible;de la organizacion ya lo teneis todo dichoen cuanto a la carrera gracias a todos los forof@s animadores que estuvisteis ayercon la que caia empezando por piter en todas partes, galgo y su mujer, pimisa,ladhu,jvgm,maera,sgr, running, y muchos..... mas perdonad pero entre el nif y el nombre ya sabeis lo que pasa; !!que manera de animar, que cara de alegria !!tambien gracias a mis liebres de lujo ;(cheve ( el animador) ahora bailo para adelante ahora bailo para atras ahora saludo a casi todo el mundo preguntando como vais; ahora pis luego otra vez pis; en fin me imagino que ya lo conoceis y encima si va casi (aburrido) no por la compañia ojo sino por el ritmo que vamos)core, y manuel juan ( el cuñao) de chachara tambien sin dejar de hablar; hasta claro esta el 20 que ya se le quitaron las ganas de hablar nada mas que por señas igual que yo,jajay mencion especial a mi dos trainers particulares que he tenido, como son JAVI Y ANTONIO= NOC Y GALGOMAN ; durante los tres meses y pico de la preparacionpendientes de todo incluido el plano alimentario ; y algunas veces mejor que mi medico:cosas que las hace nada mas que los mejores amigos de verdaddesplazandose los domingos en las tiradas largas 40k en bus y tren ;para que no las hiciera solo y cerca de mi zona por el tema de mi trabajo y mucho mas:en fin no cuento mas por que si no suena a serial ;tambien felicitar a todos los maratonianos primerizos como yo; y a los de MMP en fin a todos: sin nombre por que me dejaria a la mitad por todo ello MUCHAS GRACIAS AMIGOS
Cita de: SUPERPROPER en 29 Abril, 2013, 21:15:58 pm...Chusso TEAM en lucha a por el mapoma!!Hay que actualizar el objetivo...
...Chusso TEAM en lucha a por el mapoma!!