Ingresar
Cronica MAPOMA 2013 (... y 2)Vaaale, no os aburro más porque a partir de la CdC la cosa fué mucho más fácil, al menos de contar: apareció el Tio del Mazo y se acabó lo que se daba. Creo que el Gel del 30 no debió de pasar de mi estómago y empezó mi calvario particular que se intensificó a partir del 35. Un amigo me esperaba en el 34,5 para animarme y lo único que me dijo fué: ¡NO TE PARES, BENJA, NO TE PARES!, y me lo tomé como un mantra que no paré de repetirme en 7 kilometros.Me acordé de muchas cosas, me pasaron por la mente los entrenos, los objetivos, mi corazón iba muy bien (150 ppm), pero las piernas no andaban, estaba vacio, las manos se me empezaron a dormir como en Valdemoro, por un momento creí que tendría que abandonar.Vi a foreros y familias de foreros animándome, pero lo único que esperaba ver en cada curva, en cada rasante era el puñetero cartel del 41.Y de repente en vez del cartel apareció Backs. Fué como una tabla en el oceano de km. en el que estaba metido, y me agarré a el para no ahogarme. Se quedó un rato conmigo dándome conversación, preocupandose por si había tomado los geles y bebido. Yo prácticamente no podía hablar pero Luis me animó lo suficiente para creer que no tendría que pararme, me convenció de que no tendría que parar y fué entonces cuando vi que lo haría, lento, pero lo haría. LUIS: GRACIAS, todo lo que pueda decir sería poco.Backs se va, y ya queda menos... me pasan Mr. Patata y Shura, ya iba muy lento, llega Alfonso XII, solo me anima el hecho de adelantar a los que andan. Falta poco estoy casi en el Retiro... ¡Mecagüentó!¿¿Donde esta la puerta....??Dos foreros más creo que Runninbox y no me acuerdo del otro, y mi hermano junto a ellos tirando fotos. Puedo saludarle, se pone a mi altura, corre conmigo, MaeraMaera un poco más arriba... mis tías que han corrido el 10k me gritan, les tiro un beso como puedo.Por fín llego al Retiro, últimos metros y me vinieron a la cabeza dos frases: una de Cheve: "estoy en casa" y la otra fué: "estoy hasta los co*#€nes de correr". 3:50. Nada parecido a lo que tenía en mente, pero ahora comprendo lo de "Madrid es Madrid"Para que os hagáis una idea de mi lamentable estado, me tuvo que abrir la botella de agua el voluntario de lo dormidas que tenía las manos. Se me subieron los cuadriceps al parar, y menos mal que en el ropero no tuve problemas para recoger la bolsa.Salí como pude de allí con un plátano y me abracé a mi hermano llorando como una magdalena, y lo único que podía repetir era: "Estoy muy cansado"... pero también estaba muy contento. Una sensación muy rara.No os aburro más, pero lo cierto es que escribir esta crónica me hacía falta para plasmar un poco de todo lo que viví el Domingo, algo único y que necesitaba digerir para poder ser consciente de lo que hice:TERMINÉ UNA MARATÓN.PD. (En otro momento hablo de la organización)PD 2 (¿Para cuando la siguiente?)
Cita de: Derfel en 30 Abril, 2013, 20:32:07 pmCronica MAPOMA 2013 (... y 2)Vaaale, no os aburro más porque a partir de la CdC la cosa fué mucho más fácil, al menos de contar: apareció el Tio del Mazo y se acabó lo que se daba. Creo que el Gel del 30 no debió de pasar de mi estómago y empezó mi calvario particular que se intensificó a partir del 35. Un amigo me esperaba en el 34,5 para animarme y lo único que me dijo fué: ¡NO TE PARES, BENJA, NO TE PARES!, y me lo tomé como un mantra que no paré de repetirme en 7 kilometros.Me acordé de muchas cosas, me pasaron por la mente los entrenos, los objetivos, mi corazón iba muy bien (150 ppm), pero las piernas no andaban, estaba vacio, las manos se me empezaron a dormir como en Valdemoro, por un momento creí que tendría que abandonar.Vi a foreros y familias de foreros animándome, pero lo único que esperaba ver en cada curva, en cada rasante era el puñetero cartel del 41.Y de repente en vez del cartel apareció Backs. Fué como una tabla en el oceano de km. en el que estaba metido, y me agarré a el para no ahogarme. Se quedó un rato conmigo dándome conversación, preocupandose por si había tomado los geles y bebido. Yo prácticamente no podía hablar pero Luis me animó lo suficiente para creer que no tendría que pararme, me convenció de que no tendría que parar y fué entonces cuando vi que lo haría, lento, pero lo haría. LUIS: GRACIAS, todo lo que pueda decir sería poco.Backs se va, y ya queda menos... me pasan Mr. Patata y Shura, ya iba muy lento, llega Alfonso XII, solo me anima el hecho de adelantar a los que andan. Falta poco estoy casi en el Retiro... ¡Mecagüentó!¿¿Donde esta la puerta....??Dos foreros más creo que Runninbox y no me acuerdo del otro, y mi hermano junto a ellos tirando fotos. Puedo saludarle, se pone a mi altura, corre conmigo, MaeraMaera un poco más arriba... mis tías que han corrido el 10k me gritan, les tiro un beso como puedo.Por fín llego al Retiro, últimos metros y me vinieron a la cabeza dos frases: una de Cheve: "estoy en casa" y la otra fué: "estoy hasta los co*#€nes de correr". 3:50. Nada parecido a lo que tenía en mente, pero ahora comprendo lo de "Madrid es Madrid"Para que os hagáis una idea de mi lamentable estado, me tuvo que abrir la botella de agua el voluntario de lo dormidas que tenía las manos. Se me subieron los cuadriceps al parar, y menos mal que en el ropero no tuve problemas para recoger la bolsa.Salí como pude de allí con un plátano y me abracé a mi hermano llorando como una magdalena, y lo único que podía repetir era: "Estoy muy cansado"... pero también estaba muy contento. Una sensación muy rara.No os aburro más, pero lo cierto es que escribir esta crónica me hacía falta para plasmar un poco de todo lo que viví el Domingo, algo único y que necesitaba digerir para poder ser consciente de lo que hice:TERMINÉ UNA MARATÓN.PD. (En otro momento hablo de la organización)PD 2 (¿Para cuando la siguiente?)Gran crónica Derfel, me ha encantado. En dos capítulos, jajaja.Te he visto en el video de llegada a meta porque entramos casi a la vez y doy fe que se te ve muy contento y muy cansado
Cita de: Derfel en 30 Abril, 2013, 20:32:07 pmPD 2 (¿Para cuando la siguiente?)¿Prefieres paella, espetos o pintxos?
PD 2 (¿Para cuando la siguiente?)