Ingresar
Pues segun he visto la expedicion será la siguiente, teniendo en cuenta que no hay dorsales:HomerCJ SUB_3:00Alvaro (Dorsal 1008)PotroCosette (Dorsal 3032) SUB_3:15Dinasty (Dorsal 3755)Ivloher SUB_3:20Alberto Canal (Dorsal 4781) SUB_4:00Bounce (Dorsal 3918) Sin ObjetivoCee´d???Maeramaera???
Pues yo estoy de bajón. Se me ha complicado la pubalgia que arrastro desde hace tiempo y esta semana tengo que estar de reposo por prescripcion del fisio. Tengo muy sobrecargado el abductor por la tirantez que provoca la pubalgia, y esta semana tengo que parar. En toda la preparación apenas me ha dado problemas, solo alguna molestia los dias de series, pero a finales de la semana pasada me empezo a doler más de la cuenta y ya me hacía imposible correr. Mi fisio cree que podré correr, pero habrá que ver como aguanta la zona el paso de los kilometros. Me jode pensar que casi 4 meses de dura preparación se me vayan al garete a falta de una semana. Habrá que pensar en positivo y confiar en que pueda llegar en condiciones al domingo.