Ingresar
Cita de: potro en 16 Febrero, 2013, 17:38:15 pmSEVILLA 1999. MUNDIAL ATLETISMO. MARATÓN MASC. SEVILLA 1999. WORLD ATHLETICS. MARATHON MEN.avi¿A que te entra un" currupipimix" que se te ponen los pelos como escarpias?.............. a motivarse toca..¡VAMOSSSSS!Espectacular!!!! :good: .... que buena la llegada a Meta de Anton y tambien la de Fiz sprintando.... me acuerdo de ese dia viendolo por TV, que era verano..... El recorrido final de la maraton es el mismo que para nosotros ¿verdad?..... la pena es que no creo que este el Estadio asi de lleno
SEVILLA 1999. MUNDIAL ATLETISMO. MARATÓN MASC. SEVILLA 1999. WORLD ATHLETICS. MARATHON MEN.avi¿A que te entra un" currupipimix" que se te ponen los pelos como escarpias?.............. a motivarse toca..¡VAMOSSSSS!
Cita de: Bounce en 16 Febrero, 2013, 18:18:14 pmCita de: potro en 16 Febrero, 2013, 17:38:15 pmSEVILLA 1999. MUNDIAL ATLETISMO. MARATÓN MASC. SEVILLA 1999. WORLD ATHLETICS. MARATHON MEN.avi¿A que te entra un" currupipimix" que se te ponen los pelos como escarpias?.............. a motivarse toca..¡VAMOSSSSS!Espectacular!!!! :good: .... que buena la llegada a Meta de Anton y tambien la de Fiz sprintando.... me acuerdo de ese dia viendolo por TV, que era verano..... El recorrido final de la maraton es el mismo que para nosotros ¿verdad?..... la pena es que no creo que este el Estadio asi de lleno Pues yo estuve allí ""in situ"", fue IMPRESINANTE, quien me iba a decir a mi que iba a terminar corriendo maratones¡¡¡¡
Ya me habéis puesto nerviosos con el dichoso video.... recuerdo aquella carrera. Se habló mucho de que era inhumano correr por la tarde en Sevilla en Verano. El recorrido, si no recuerdo mal, fue a 3 vueltas y céntrico, pasando por el Parque María Luisa. Y lo que se nunca se comentó mucho es que la escapada de Antón de su compañero fue en un avituallamiento. Iba con MOdica, el italiano, cogió su bebida y cuando este se acercó a la mesa, ahí se fue para adelante y no le pudo seguir. Se hubiera marchado tarde o temprano. Cómo han cambiado también los tiempos desde que llegó la armada africana. Ahora con 2:13 han llegado más de 10 tíos delante de ti en un campeonato.