Ingresar
Pues tendremos que ir pensando el lugar y hçla hora para quedar. Yo no conozco el sitio asi que donde digais.Admin yo pienso ir a menos dE 1:30 seguro te animas? ;-)))La descripcion del circuito la cuelgo este finde.ADIOS
Hombre si ese menos no es 1:15 je je, que nos conocemos ...
muchas gracias amadablam por tan buena informacion , me dan ganas de mandarsela por correo electronico a la organizacion para haber si asi se aplican un poqiuto mas en el tema que parece que lo que mas les ha interesado es meter alli a 15000 corredo@res y los animos para arriba tu gran meta es el mapoma , en esta te puedes permitir un desliz , que yo particularmente no creo que lo tengas , habra que ir pensando donde quedamos los compañer@s del foro
yo a esa carrera ire en transporte publico en el metro para ser mas exactos me bajare en la estacion de retiro que una de sus salidas sale ya dentro del parque del retiro si tambien utilizais el metro ese seria un buen sitio , si no ya lo congretaremos a lo largo de la semana , y si es en otro sitio tambien me da igual ya sabeis que para los corredores no hay distancias